Pavimentos cerámicos de Porcelanosa

pavimentos ceramicos
¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de los pavimentos cerámicos de Porcelanosa, que es todo un referente en la fabricación de este tipo de pisos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños.

Hay que tener en cuenta que sus colecciones se inspiran en los materiales naturales, sin renunciar a las características de la cerámica; que se trata de pavimentos más fáciles de instalar que los continuos; y que las propuestas de Porcelanosa son respetuosos con el medioambiente. ¿Te gustaría descubrir las propuestas en pavimentos cerámicos de la compañía? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Wood Series PAR-KER

pavimentos ceramicos1
En primer lugar, queremos hablarte de la Wood Series PAR-KER, que es el parquet cerámico de Porcelanosa. Tal y como cuentan desde la propia compañía, se trata del producto más eclógico, ya que ayuda a conservar los bosques. Entre las ventajas de este suelo podemos destacar que soporta perfectamente la radiación solar, el uso y el paso del tiempo; que es ignífugo; y que es óptimo para zonas húmedas exteriores. Dentro de Wood Series PAR-KER podrás encontrar los siguientes pavimentos: 08_CHESTER, 12_OXFORD, 18_ASCOT, 22_BRITANIA, 24_MOY, 26_AMSTERDAM, 28_PROVENZA, 30_VINTAGE, 32_CASONA y 34_LITTLE OXFORD.

Cement Series

pavimentos ceramicos2
Otra de las propuestas de Porcelanosa es Cement Series, que reproduce la consistencia de una superficie cementosa en piezas cerámicas de gran formato, con la ventaja de que éstas son sencillas y cómodas de instalar. Además, abarcan una amplia variedad de tonalidades en sus acabados. Sus modelos son los siguientes: 40_DOVER , 44_DOVER ANTIQUE, 46_BARCELONA, 48_PARK, 52_ANTIQUE, 54_TRIBECA, 56_DECO TRIBECA, 58_PORTLAND, 62_MOSAICO PORTLAND, 64_RODANO, 68_ASTON, 72_MICROCEMENTO y 74_CEMENTO.

Metallic Series

pavimentos ceramicos3
Por su parte, la serie de pavimentos metálicos es ideal para recrear ambientes industriales y modernos, revistiendo los suelos con suaves reflejos metalizados. Lo mejor es que este tipo de suelos recrean tanto el aspecto original de estos materiales como diferentes niveles de oxidación y envejecimiento. Dentro de Metallic Series encontrarás dos propuestas: 78_GLASGOW y 80_FACTORY.

Stone Series

pavimentos ceramicos4
La piedra es probablemente el material de construcción más antiguo que se conoce, por lo que Porcelanosa no podía olvidarse de ella. Así, la compañía propone piedras cerámicas que presentan la rica variedad que puede encontrase hoy en día en las canteras (granitos, calizas, basaltos…), pero manteniendo las propiedades de dureza y resistencia de este material. Podrás escoger entre 84_SAMOA, 88_PEKÍN, 90_CHINA, 92_TIBET, 96_ARIZONA, 100_PIEDRA BORGOÑA, 102_CEILÁN, 104_NATAL y 106_BALI.

Monocolor Series

pavimentos ceramicos5
Por otro lado, la compañía nos propone Monocolor Series, pavimentos cerámicos neutros que presentan superficies y texturas originales, sin emular ningún material de la naturaleza. Se caracterizan por sus tonos sombríos y su uniformidad cromática. Podrás elegir entre 10_MANHATTAN, 112_EXTREME, 114_TECHNIC, 116_MARMI BLANCO y 118_TURÍN.

Marble Series

pavimentos ceramicos6
Al igual que la piedra, el mármol también ha sido utilizado como elemento de construcción desde la antigüedad, algo que no es de extrañar, ya que por sí mismo es capaz de aportar majestuosidad a cualquier estancia. Sin embargo, requiere de muchos cuidados, por lo que mucha gente lo evita en casa. Por suerte, Procelanosa propone la Marble Series, una colección que transmite la nobleza del mármol, con todas las ventajas de un gres porcelánico, como su facilidad a la hora de limpiar o la nula absorción de manchas. Dentro de Marble Series encontrarás 122_EGEO, 124_BARI, 126_VERONA, 128_PORTBLACK, 130_DESERT, 132_BORNEO, 134_RECIFE, 138_CALACATA, 140_CARRARA BLANCO, 142_CARRARA, 144_MÁRMOL NILO, 146_REC. MÁRMOL NILO NATURAL, 148_MÁRMOL KALI, 150_MÁRMOL CREMA, 151_MÁRMOL ROMANO, 152_JAPAN y 153_YAKARTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *