Perchas originales para decorar los armarios


Las perchas son perchas y sirven para colgar la ropa y mantenerla ordenada en el armario. Es difícil imaginar que las perchas tengan otros usos bien distintos. Pues los tienen, ya se ha visto que se puede decorar una silla a base de perchas y, por qué no, alegrar y decorar el interior del armario.

Quizá no te suene demasiado la marca, pero existe una variedad de perchas conocidas como Luette que son meramente decorativas. Parece que al tener las perchas dentro del armario, no tienen por qué tener un valor decorativo. Falso. Tú si las ves cada día y según la forma o el estilo de la percha puede influir en tu estado de ánimo.

De corazones, flores y muy coloridas

Perchas con forma de corazón, de pájaros, de flores o de formas extrañas muy coloridas. ¿Con qué percha te quedarías? Estos elementos, que son meramente decorativos, pueden tener más funcionalidades aparte de servir para alegrar la vista. Por ejemplo, si tienes un armario pequeño, tal vez necesites separar las perchas de las faldas de las de las blusas. Para eso sirven las perchas decorativas, para separar por colores y de una forma muy divertida la vestimenta. Así delimitas el espacio de cada prenda de vestir.

Perchas para toda la habitación

Además, si quieres darle un toque distinto a tu habitación, hay variedades de perchas decorativas que tienen una doble funcionalidad: colgar la ropa y decorar la pared.

Algunas de perchas pueden convertirse en un detalle decorativo, coqueto y con mucho encanto. Atrévete a buscar en tiendas de decoración perchas que le den un toque único y personal a la habitación. Por ejemplo, las mariposas de hierro grabado dan un aspecto muy vintage a la estancia. Si se trata de una habitación infantil busca algo como perchas que simulen ser casitas de cuco. O, por otro lado, una buena opción para el cuarto de baño son las perchas con espejo incorporado para que te des el último retoque antes de salir a la calle. No pierdas el tiempo y atrévete a buscarle otra funcionalidad diferente a las perchas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *