Pérgolas de aluminio para el jardín


Las pérgolas de aluminio son una de las mejores opciones para separar ambientes en el jardín, consiguiendo así una zona diferenciada del resto. Las pérgolas suelen utilizarse principalmente para delimitar una zona de descanso o de comedor ya que pueden proteger del sol, de la lluvia, del viento o de cualquier otro factor climatológico. Son una de las principales tendencias decorativas en todo el mundo ya que con ellas se pueden conseguir una gran variedad de estilos decorativos, dando así un toque muy personal y bonito a ese espacio.

Las de madera siempre han sido las más populares pero las de aluminio están teniendo también mucho éxito gracias a que tienen muchas ventajas, como que son más fáciles de montar ya que son mucho más ligeras. También son muy resistentes al sol y a la humedad, y su mantenimiento es muy sencillo, especialmente si lo compararas con el que necesitan las de madera ya que por su material requieren más cuidados.

Muchos beneficios decorativos


A nivel decorativo puedes sacarle también muchísimo provecho ya que son muy buenas para poner en ellas macetas colgantes, cortinas, celosías o cualquier otro elemento decorativo. Además, hoy en día hay una gran cantidad y variedad de diseños, pudiendo elegir una pérgola sencilla u otras más elaboradas y llamativas con detalles arabescos o diversos adornos incrustados. Al haber tanta variedad hay también muchos precios, así que pueden adaptarse perfectamente a tu presupuesto, siendo además una buena inversión ya que al ser muy resistentes durarán muchos años.


Con las pérgolas de aluminio puedes conseguir ambientes muy elegantes, dándole así un aspecto precioso a cualquier zona del jardín. Uno de los estilos que más triunfan últimamente son los minimalistas, ya que se adaptan a cualquier espacio y siempre ofrece resultados bonitos y de buen gusto.

11 comentarios

  1. Buenas tardes:
    Quisiera ideas y precios de pérgolas de aluminio con techo de tela corredero fijado a fachada y dos o tres postes frontales de medidas 5m de largo x 4 de salida el color que me obligan a poner es el ral 7035.
    Un saludo y gracias.

  2. Buenos Dias, tengo que hacer una pergola en una galeria que mide 9×3,50, me gusta la imagen de la primera pergola y la dse la tercera foto, me pasarian precio y tiempo de construccion.-
    se hace con vidrio,acrilico,policarbonato?
    Desde ya muchas gracias

  3. Hola quiero poner una pergola adosada a la casa las medidas son 4m de hancho por 4, 5 de salida podrian darme un presupuesto mas o menos gracias

  4. quisiera saber precio de pérgola de 6.50m x3.50, con techo de policarbonato o material similar con bajo techo de tela con correderas color blanco

  5. Hola Graciela,

    Para conocer el precio te recomiendo pasarte por algún comercio en el que vendan pérgolas de aluminio.

    Un saludo.

  6. hola buen dia, quisiera un presupuesto aproximado por la colocacion de una pergola de aluminio medidas 5×3 m, me interesa que la cobertura sea desplegable manual o automatica.
    seria para cordoba capital.
    gracias.!!!

  7. El precio de las pérgolas para traspatio de 6x 10 yo vivo en Monterrey N.L donde las puedo conseguir

  8. Hola Rosenda,

    Somos una revista de decoración. No vendemos productos. No sabemos dónde puedes conseguirlas en Monterrey.

    Un saludo.

  9. Hola quiero poner una pergola adosada a la casa las medidas son 8m de ancho por 4m de salida podrian darme un presupuesto mas o menos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *