Pérgolas Leroy Merlin 2014

Pergolas Leroy Merlin15
Aunque las buenas temperaturas se resisten a llegar, la primavera ya ha llegado a nuestras vidas, lo que quiere decir que pronto estaremos disfrutando al máximo de los espacios exteriores del hogar. Para poder aprovechar estas zonas a tope, lo mejor es que las acondicionemos con elementos prácticos como, por ejemplo, las pérgolas.

La pérgola es un elemento estructural que protege del sol y de la lluvia. Normalmente está conformada por un corredor flanqueado por columnas que soportan vigas longitudinales que unen las columnas de cada lazo y otras transversales que unen ambos lados y sujetan un enrejado abierto. Pero además de proteger del sol y la lluvia, también son decorativas y estéticas. Si quieres instalar una pérgola en tu jardín, échales un vistazo a los modelos de los que dispone Leroy Merlin y que hoy te mostramos en Decorablog.

Mucha variedad

Los diseños de las pérgolas de Leroy Merlin son muy variados, pudiendo encontrar diferentes acabados, colores y materiales, entre los que destacan la madera y el metal. Dentro de las pérgolas de madera podemos encontrar madera de pino laminado, de pino tratado o de abeto, entre otras, mientras que de metal, encontrarás modelos en acero, aluminio, policarbonato…

Pergolas Leroy Merlin41

Diferentes materiales y medidas

Así, entre los modelos que la tienda francesa nos ofrece encontramos pérgolas funcionales fabricadas en pino laminado, pérgolas modernas, pérgolas para cocheras, pérgolas techadas… Por supuesto, también encontrarás pérgolas en todo tipo de medidas, para que se adapten a tu espacio disponible: 3 x 3 m, 4 x 3 m, 4 x 4 m, 6 x 3 m, 6 x 4 m…

Pídela por Internet

Lo mejor de todo, eso sí, es que puedes pedir tu pérgola y esperarla cómodamente desde casa haciendo tu pedido desde la tienda online de Leroy Merlin. Tan solo tardarán 21 días, exceptuando sábados, domingos y festivos.

Por último, te animo a considerar la opción de adquirir pérgolas con lamas móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *