Pinta la casa y ahórrate un dinero


Las vacaciones suelen ser el mejor momento para renovar las casas. Muchas personas deciden dedicar unos cuantos días de asueto a pintar paredes y techos, y ahorrarse así unos cuantos euros al tiempo que renuevan la imagen de su vivienda. Pintar es divertido y es una de las reformas más eficaces y baratas que se pueden hacer en una casa: no conlleva obra ni tampoco tareas excesivamente difíciles, y si contamos con ayuda se puede hacer en pocos días.

Antes de pintar las paredes de la casa hay que prepararlas bien: quitar el papel si están empapeladas, rellenar grietas y agujeros, lijar la pasta y aplicar un producto fijador para que la pintura agarre bien. Después hay que ir a comprar la pintura del color que nos interese, y para que os ahorréis unos cuantos euros os voy a proponer algo muy interesante…

¿Qué os parecería si os ahorraseis una cuarta parte del dinero que ibais a invertir en pintura? Si vuestra intención es pintar toda la casa, seguro que os parece una excelente idea. Pues durante este verano podréis hacerlo gracias a Pinturas Jotun. La marca de pinturas acaba de poner en marcha una promoción según la cual solo hay que entrar en la página web habilitada para tal efecto en Facebook, y registrarse. Así de fácil: sin sorteos ni concursos.

Así, si entráis en su página de Facebook os apuntáis a la promo haciéndoos fans de Pinturas Jotun, recibiréis un cupón descuento del 25% para cualquier compra de Pinturas Jotun que realicéis entre hoy y el 31 de agosto del 2012. Este cupón lo podréis canjear en los establecimientos que cuenten con un centro Jotun Multicolor, que son muchos… Pinturas Jotun cuenta con una amplia gama de preciosos colores veraniegos y también con un sistema tintométrico perfecto para que podáis escoger el color de vuestras paredes entre miles de propuestas. Este verano te puedes ahorrar un buen dinero en pintura… Y renovar la casa con los colores de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *