Pintar mesas de vidrio


Lo bueno que tiene la decoración es que podemos cambiarla tantas veces como queramos y que cuando se empieza a ver vieja o pasada de moda podemos restaurarla a nuestro gusto, algo que solemos conseguir casi siempre con algo tan sencillo como darle una manita de pintura.

Podemos hacerlo con paredes, suelos, muebles o elementos decorativos, con lo que tenemos muchísimas posibilidades y podemos darle casi cualquier estilo. Hoy me gustaría centrarme en las mesas de vidrio y en cómo podemos darles un nuevo aire si ya empiezan a envejecer o simplemente si queremos “cambiarles la cara”. Toma nota de estos consejos para pintar mesas de vidrio y verás qué bien te queda el cambio:

– En primer lugar, actualmente hay una gran cantidad de pinturas que te ayudarán con esto, así que puedes transformar totalmente una mesa de vidrio, como por ejemplo pasar de una transparente a otra muy llamativa y colorida.

– Casi todas estas pinturas se venden en spray o aerosol ya que son las más cómodas y tienen componentes especiales que hacen que la pintura se fije con firmeza a cualquier superficie de este material.

– También puedes utilizar pinturas tipo barniz que te valdrán para darle un toque final al vidrio, es una opción que también queda muy bonita y que renueva totalmente cualquier pieza.

– Por último, hay otras pinturas de poliuretano que son especiales para vidrio y que se secan muy rápido, además de que tienen componentes especiales y son muy resistentes tanto a la humedad como al agua caliente o fría. Además, también resisten muy bien cualquier golpe y son muy fáciles de aplicar, así que si no tienes mucha experiencia con la pintura es la más sencilla, aunque en realidad ninguna tiene mayores complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *