Pintura de pizarra para tu hogar


La pintura de pizarra es una de las mejores opciones si tienes niños en casa ya que combinarás perfectamente decoración y diversión. Es una pintura sintética, mate y con un acabado muy similar a la pizarra tanto en aspecto como en textura. En ella se puede dibujar, colorear y escribir como si de una pizarra de cole se tratara, así que es perfecta para habitaciones infantiles o espacios en donde estarán los más pequeños.

Disponible en varios colores

Puedes encontrarla en varios colores y no únicamente en el clásico gris pizarra, así que no hay problema en poder combinarla con cualquier decoración que tengas ya que te quedará genial. Además, aunque haya mucho espacio para que los niños pinten, una de las partes de la pared puedes dejarla siempre con el mismo dibujo y que pinten en el resto, así ese dibujo formará parte de la decoración.

La pintura de pizarra no es únicamente para las paredes sino que también te valdrá para puertas, mesas, muebles, suelos… Sin duda una opción muy original y divertida con la que decorar cualquier espacio en el que haya niños. Por si lo de pintar no te va mucho, también puedes conseguir vinilos de pizarra, con lo que tendrán un pequeño espacio con pizarra para poder hacer garabatos, algo que ya sabemos les encanta a todos los peques.

Para toda la casa

Este tipo de pintura no solo es muy útil para zonas infantiles sino que también para los mayores, especialmente si eres una persona creativa, aunque también te irá genial en un armario de la cocina para ir haciendo la lista de la compra según se te acaben las cosas. Tanto la pintura como el vinilo puedes utilizarlos para cubrir el espacio que quieras, así que sea mucho o poco será una opción ideal para dejar que vuele la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *