Pinturas ecológicas lavables y aromáticas


Si te gusta cambiar la decoración de tu hogar con asiduidad o al menos con el cambio de temporada, seguro que en más de una ocasión te habrá tocado pintar las paredes, una tarea que resulta muy sencilla y que cada vez más gente hace por si misma ya que además de ahorrar dinero y tiempo es también muy divertido.

Lo malo que tiene la pintura es que casi siempre te obliga a dejar la estancia ventilada durante un par de días a causa del olor tan fuerte que desprende, aunque afortunadamente ha habido varios avances en ese sentido y actualmente puedes encontrar pinturas aromáticas que no inundarán tu casa de olores fuertes y, en muchos casos, insoportables.

Estas pinturas son también ecológicas y lavables, características que las hacen fantásticas para todos los hogares aunque actualmente son un poco caras ya que son una novedad y no las comercializan todas las marcas. En cuanto a los aromas, puedes encontrarlas básicamente con aromas cítricos, florales o frutales, lo que sin duda hará que la tarea de ponerte a pintar sea mucho más agradable.

Estas pinturas vienen también en una amplia gama de colores así que podrás escoger cualquiera que te guste para cada estancia de tu hogar, teniendo cada uno de ellos un aroma diferente pero siempre suave, no pienses que vas a pasar del mal olor fuerte a que toda la casa huela a flores durante días. Por ejemplo, los colores granates huelen a cerezas, los verdes a manzana y los naranjas a melocotón.

Como te mencioné anteriormente, son ecológicas ya que no perjudican al medioambiente con olores fuertes ni con sus componentes, y son perfectas si tienes niños ya que además son lavables, con lo que si te pintan las paredes, algo que suelen hacer en una etapa de su vida, podrás pasarles un trapito húmedo y estarán como nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *