Planos de casas en 3D

planos-3D
¿Estás construyendo tu nueva casa y necesitas inspiración para organizar el espacio? Pues podrás encontrarla echándole un vistazo a planos de casas en 3D.

Hoy en Decorablog queremos ayudarte a que encuentres la inspiración que necesitas. Por ello, vamos a mostrarte varios planos de casas en 3D. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la mayoría de ellos cuentan con cocinas abiertas al comedor, una de las tendencias decorativas del momento. ¿Te gustaría descubrir los planos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Casa de un solo nivel con tres dormitorios

El plano que puedes ver a continuación te permite tener una idea de una buena distribución para una vivienda de una sola planta. Como puedes ver, el recibidor conecta con la sala de estar, que está unida a una espaciosa cocina abierta al comedor. En cuanto al dormitorio principal, incluye un cuarto de baño y una salida a la terraza. También hay una salida a un espacio exterior en la zona de vida. Por otro lado, la vivienda cuenta con otras dos habitaciones (una con cuarto de baño), y otro baño.

planos-3D1

Casa con una gran terraza

Si lo que quieres es que tu hogar cuente con una gran terraza en la que poder disfrutar del aire libre, puede que este plano te interese. Como has podido ver, esta vivienda de un solo nivel ofrece un gran espacio exterior, al que se puede acceder desde diferentes puntos. La casa cuenta con dos dormitorios completos, un despacho con cuarto de baño y una gran sala que incluye el salón, el comedor y la cocina. Lo que más nos gusta de la casa es la terraza, que cuenta con una gran mesa y una zona de relax.

planos-3D2

Casa alargada

Esta casa alargada también permite disfrutar del aire libre, ya que cuenta con un balcón y una terraza que ofrecen salida al exterior desde toda la fachada. La vivienda cuenta con tres dormitorios (uno de ellos de matrimonio), un cuarto de baño, y un espacio de vida compuesto por el salón, el comedor y la cocina. Es importante tener en cuenta que una de las habitaciones se encuentra alejada del resto de la zona de noche, en el lado opuesto del salón. Es este dormitorio el que ofrece salida a la terraza. Las otras dos habitaciones tienen acceso al alargado balcón.

planos-3D3

Casa con cocina asilada

Hasta ahora, todas las casas que te hemos mostrado tenían la cocina abierta al salón. Sin embargo, en esta vivienda se ha optado por separarla del salón, que comparte espacio con el comedor, mediante paredes y una puerta. Este espacio incluye un pequeño lavadero y acceso a un WC. Eso sí, aunque comparten estancia, el salón y el comedor están claramente diferenciados. La residencia cuenta con tres dormitorios, todos ellos bastante grandes, aunque solo dos de ellos tiene cuarto de baño propio. La otra habitación tiene el baño justo al lado. Como puedes ver, tanto el salón como uno de los dormitorios cuentan con salida al exterior. Eso sí, el balcón del salón es algo más grande.

planos-3D4

Casa con cuatro habitaciones y garaje

El plano que te mostramos ahora cuenta con cuatro dormitorios de gran tamaño, pero solo uno de ellos cuenta con baño propio. Además, alberga otro baño completo, en el que el WC está separado del resto. También cuenta con un pequeño lavadero independiente. El living cuenta con bastantes metros cuadrados e incluye la cocina abierta, equipada con barra de desayuno, y el comedor. Además, hay una pequeña sala y un recibidor. La gran diferencia respecto a las anteriores viviendas es que cuenta con garaje con dos plazas.

planos-3D5
¿Te ha gustado alguno de estos planos?

Artículo recomendado: Aplicaciones para hacer planos de casas

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *