Plato de ducha antideslizante de Jacob Delafon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Jacob Delafon es una marca especializada en cuartos de baño, grifería, lavabos, muebles de baño e inodoros. Están a la última y siempre trabajan para incorporar una serie de innovaciones que nos hacen la vida un poco más fácil.

Una de ellas es el plato de ducha antideslizante del que os quiero hablar hoy. Para ellos es el plato de ducha más seguro del mercado gracias a la exclusiva tecnología que incorpora.

Seguridad y diseño

Se llama Flight Safe y no solo es un seguro de vida a la hora de darse una ducha. También es atractivo porque ha sido diseñado con una superficie mate de granulometría suave que es muy agradable al tacto. Eso hace que la planta del pie se sienta muy cómoda, ya que es un tacto similar al de la arena de la playa.


Dispone de un revestimiento que estira su vida útil y es muy resistente a la abrasión. Su color es estable ante las radiaciones UV y es muy fácil de limpiar, puesto que es compatible con los productos de limpieza más utilizados para el baño. No le afecta la temperatura, los golpes y el vapor. Es un producto de mucha calidad.

Además de todo eso, hay que destacar que Flight Safe es un plato de ducha higiénico. Lo es por el tratamiento antibacteriano de su solución BioCote®, una tecnología con iones de plata que reduce en un 99% las bacterias en solo dos horas cuando se está fabricando. No se desgasta y se mantiene en perfectas condiciones durante toda la vida útil del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *