Pompones y farolillos para decorar una boda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

pompones-farolillos
¿Te casas próximamente pero todavía no tienes claro cómo vas a decorar tu boda? ¡No te preocupes! En Decorablog podrás encontrar un montón de ideas interesantes: decorar bodas en la playa, diseñar una boda campestre, consejos para decorar una carpa, decoración de bodas vintage

Hoy vamos a continuar ayudándote para que consigas que el día de tu enlace sea realmente perfecto. En concreto, queremos hablarte de dos elementos que son ideales para decorar espacios de boda. Nos referimos a los pompones y farolillos, que aportarán color y personalidad. Además, podrás encontrar estos objetos decorativos a precios bastante asequibles. Es más, los que tengan ganas, tiempo y maña podrán crearlos ellos mismos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Pompones

En primer lugar, queremos hablar de los pompones, que cada vez tienen más protagonismo en la decoración de bodas. Lo mejor de todo es que, aunque puedes encontrarlos en el mercado, también podrás crearlos tú mismo de forma sencilla, lo que te permitirá ahorrar un poco de dinero en la decoración de tu enlace. En este sentido, lo más sencillo es hacerlos mediante papel de seda. Eso sí, si no tienes tiempo o no te ves capacitado para crear pompones, puedes conseguirlos a precios económicos. Además, ofrece otra gran ventaja frente a las flores: no se marchitan.

pompones-farolillos1
Ideales para bodas celebradas al aire libre, los pompones son objetos decorativos ideales para decorar sillas, photocalls, mesas, paredes, el ramo de la novia, el coche de los novios… Mención aparte merecen las guirnaldas realizadas con pompones de papel, que quedarán ideales colgadas en el techo de cualquier rincón. Eso sí, normalmente se utilizan para decorar el techo de la carpa donde se celebra el banquete.

Farolillos

Los farolillos se encuentran entre los objetos decorativos más versátiles para decorar una boda. Eso sí, en este caso nos estamos refiriendo a los farolillos de papel, disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que podrás utilizarlos para decorar cualquier tipo de objeto o espacio. Una de las grandes ventajas de los farolillos de papel es que son muy ligeros, por los que podrás colgarlos en cualquier sitio sin miedo a que se caigan. Eso sí, la ligereza de estos elementos también puede provocar que se vayan volando si no están bien fijados, por lo que tendrás que tener cuidado con este aspecto. También es importante señalar que, aunque en el mercado encontrarás una gran variedad de farolillos de papel, podrás personalizarlos de múltiples maneras, por lo que podrás conseguir que encajen en cualquier tipo de espacio, independientemente del estilo de tu boda.

pompones-farolillos2
Son muchas las cosas que podrás hacer con farolillos de papel. ¡Solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación! Por ejemplo, puedes decorar las sillas, utilizarlos para decorar el fondo de un photocall o delimitar los diferentes espacios del evento. Una buena idea es colocar farolillos de diferentes tamaños y a distintos niveles. Por supuesto, podrás escogerlos tanto de un solo un color como de diferentes tonalidades.

Dónde conseguir pompones y farolillos

¿Y te hemos convencido de que estos elementos son ideales para decorar una boda? Pues ahora ha llegado el momento de hablarte de algunas webs que ofrecen este tipo de objetos decorativos como, por ejemplo Aires de Fiesta, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos y bodas. La compañía cuenta con más de 3.000 productos originales. También nos gustan las propuestas que ofrecen desde María Lunarillos, una tienda online que nació en forma de blog de recetas pero que hoy en día ofrece numerosos artículos de fiesta. Por último, queremos hablarte de Parada Obligada, una empresa de A Coruña que ofrece a sus clientes un mundo de imaginación y fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *