Poner una tele en el baño


Seguramente muchas veces te han entrado ganas de ver la televisión mientras te pegas un buen baño. Por eso, Naical hace realidad tus sueños con una tele LCD resistente al agua con la que podrás disfrutar de tus programas o series favoritas mientras te refrescas en la piscina, en la ducha, en la cocina e incluso en el jacuzzi o spa.

Suele ser habitual que algunos espacios en donde nos gustaría instalar un televisor son muy reducidos o tienen exceso de humedad. Para evitar problemas, la firma Naical acaba de lanzar la TV S1901, una pantalla LCD de 19 pulgadas resistente al agua, con una calidad perfecta, pues muestra colores intensos e imágenes nítidas. Su diseño estilizado hace que se integre perfectamente con la decoración y la arquitectura de los espacios más sofisticados.

Por supuesto, también incluye un control remoto resistente al agua, lo que permite el manejo de sus funciones con las manos mojadas, sin peligro de electrocutarse. Los menús son configurables, dispone de conectores para TV, DVD, HDMI y VGA, este último permite utilizarlo como monitor de ordenador. Las medidas son espectaculares con solo 75 milímetros de profundidad. Además, puedes pedirlo con función de espejo. Su precio es de 490 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *