Porcelanosa: catálogo Home Collection 2015

porcelanosa catalogo home collection 2015
Revestimientos cerámicos que aportan distinción al hogar, de piedra para dar un toque rústico o de madera natural por su versatilidad, además de elegantísimas piezas de grifería, sanitarios, muebles para el cuarto de baño y otras muchas sorpresas más. Así es el catálogo Home Collection de Porcelanosa que nos ofrece una amplia selección de diseños y novedades.

Si tienes que hacer reformas en casa y necesitas algunas ideas, echa un vistazo a las propuestas que nos ofrece Porcelanosa en su catálogo. Para cocinas, cuartos de baño, salones, dormitorios e incluso para ambientes de exterior y soluciones técnicas para impermeabilizar la casa. No te pierdas el resumen con todas las novedades que hemos preparado a continuación para ti.

Una firma de confianza

porcelanosa catalogo home collection 2015
Además de diseño y mobiliario, no olvides que Porcelanosa también nos ofrece asesoramiento personalizado, soluciones técnicas y servicios de instalación. Sin olvidar promociones, ofertas, ventajas de financiación, garantía y calidad de todas las marcas que forman parte del Grupo Porcelanosa.

El catálogo Home Collection nos descubre una amplísima selección de materiales que fusionan elegancia, con calidad y riqueza decorativa. Unas características que están presentes en las propuestas para salones, a través de la cálida madera natural, la piedra, el revestimiento con relieve y los acabados vinílicos que confieren carácter a nuestros ambientes, pero sin renunciar a la comodidad.

Colores neutros

porcelanosa catalogo home collection 2015
Pavimentos en colores neutros o bien en un binomio muy vanguardista, como el blanco y negro. Sin olvidar la madera tanto en su versión más sofisticada como la madera de inspiración rústica para ambientes con mucho carácter.

En los dormitorios, el punto de vista es otro. Se trata de apostar por superficies acogedoras que aporten calidez a los ambientes y mucha elegancia. Texturas cerámicas, piedra, madera, pero también papel pintado e incluso los tejidos más delicados.

Funcionalidad

porcelanosa catalogo home collection 2015
Mientras que en las cocinas, la clave es aprovechar el espacio y ganar funcionalidad. Y esto lo conseguimos no solo con el revestimiento adecuado, sino también con el mobiliario apropiado para sacar el máximo partido a tu cocina a través de diferentes formatos y propuestas cromáticas.

Camel vintage, blanco brillante, negro, arcilla mate, roble, acero antihuellas, yeso, cristal y otras muchas superficies más para crear infinidad de ambientes. Tanto estancias sofisticadas y en versión minimalista, como los ambientes más clásicos, coquetos, acogedores y rústicos. Superficies que se presentan en una amplísima variedad de diseños con acabados de madera o en versión brillante para aportar luminosidad a nuestros ambientes.

Elegancia minimalista

porcelanosa catalogo home collection 2015
Y por supuesto, también unos diseños muy vanguardistas para ambientes contemporáneos. Las novedades de Porcelanosa se adaptan perfectamente a una casa en medio del bosque o a un cosmopolita apartamento en el centro de cualquier núcleo urbano.

En cuanto a muebles se refiere, en el catálogo Home Collection encontramos una amplísima selección de propuestas como encimeras, lavabos de piedra, grifería para el baño, mesas, sillas, espejos, estanterías, columna para la ducha, bañeras y otras muchas novedades más que encontrarás a la venta en los comercios de Porcelanosa.

Máxima calidad

porcelanosa catalogo home collection 2015
Unas propuestas de diseño que siguen la línea de la prestigiosa firma de Porcelanosa, donde triunfan las superficies brillantes y la calidad de unos materiales extraordinarios. Por algo Porcelanosa es conocida como una de las empresas más importantes del mundo, en materia de revestimiento y acabados de cerámica.

Materiales Premium que se presentan en unas tonalidades muy cálidas a base de colores neutros como el beige, el marrón, el blanco nuclear, el gris perla, el nude y otras muchas propuestas cromáticas que aportan luminosidad, elegancia y amplitud a nuestros ambientes. Y por supuesto, materiales que ofrecen resistencia y durabilidad, y que son muy fáciles de limpiar y de mantener a diario, como es el caso de la cerámica.

2 comentarios

  1. necesito la ficha tecnica de la nariz vinilica marca porcelanosa modelo panama acabado en gravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *