Póster con los amigos de Facebook


Hace unos días acudí a una fiesta de cumpleaños en la que el regalo consistió en un cuadro enorme lleno de fotos con los amigos. Sin duda, un regalo inolvidable que seguro que perdurará durante mucho tiempo en una de las paredes de la habitación del afortunado.

Lo que hoy quiero mostraros es algo parecido. La única diferencia es que aparecen todos los amigos de Facebook, que para según que personas pueden ser muchísimos. Como ejemplo tenéis las dos imágenes que se muestran en esta entrada. El protagonista del invento ha sido el artista Benjamin Lotan, quien ha creado Printing Facebook, un espacio en el que se crean pósters con todos los amigos de la red social más famosa del momento.


Lo único que hay que hacer es acceder a la página web (printingfacebook.com), escoger un formato y la calidad del papel. Luego hay que desembolsar 14,30 euros al tipo de cambio actual y esperar a que te llegue. Además, para poder ofrecer un servicio mejor, ya están trabajando en formatos para Twitter y Tumblr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *