Precios de casas prefabricadas

casa prefabricada
El precio es uno de los aspectos en los que se suele fijar el consumidor a la hora de adquirir cualquier objeto. Seguro que cuando compraste tu casa o tu coche, fue en lo primero en lo que te fijaste antes de tomar una decisión. ¿Te gustaría saber cuánto suelen costar las casas prefabricadas? Son las viviendas de moda en el momento y ya hay muchos españoles que prefieren vivir en una de estas por ser más baratas que los hogares tradicionales y ser ecológicas. Te enseñamos cuáles son sus precios.

Tal vez te sientas intrigado por dónde se pueden adquirir casas prefabricadas. En Internet encontrarás decenas de páginas web de promotoras inmobiliarias que se ocupan de fabricar estas viviendas en función de las necesidades del consumidor. Una de ellas es The Bloc House. En su web se brinda la oportunidad de elegir uno de los modelos que tienen ya hechos. Suelen construir viviendas de hormigón, que son muy resistentes y las fabrican a partir de 80.000 euros.

casa prefabricada de madera

De 700 euros el metro cuadrado

La empresa Apiltec está especializada en el ahorro energético e intenta siempre que puede incluir sistemas de energía solar o iluminación led a las casas prefabricadas. Distribuyen por todo el territorio nacional. El precio por metro cuadrado sale sobre los 700 euros y tardan una media de seis meses en tener lista una vivienda unifamiliar.

Las viviendas prefabricadas de acero son unas de las más resistentes que existen en el mercado. En Acero Modular puedes encontrarlas por 699 euros el metro cuadrado. En este caso, un modelo básico de casa con 3 dormitorios, te puede costar por unos 94.000 euros.

casa prefabricada

Las más baratas, 40.000 euros

Las viviendas prefabricadas más baratas cuestan alrededor de 40.000 euros. En Internet se pueden encontrar grandes ofertas como algunas de la empresa Träuhs en la que ofrecen una casa modular por 43.000 euros. Cuando se encuentran tan económicas es porque están fabricadas con madera, que es el material más económico que existe.

3 comentarios

  1. yo quiero comprar una cas prefabricada pero no se donde consegirla de dos plantasy como devo seber cuanto es el precio ustedes me prian sacar de dudas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *