Primark Hogar: colección otoño-invierno 2015-2016

primark otono invierno 2015 2016 coleccion
Desde que Primark renovó su página web, la firma no para de mostrarnos novedades para sus secciones de Mujer, Hombre, Niños, Belleza y, por supuesto, Hogar, algo que en Decorablog agradecemos enormemente, ya que nos encanta que las firmas nos propongan ideas para renovar la decoración del hogar, sobre todo si se trata de hacerlo de forma low cost, como es el caso de la marca irlandesa.

Tras mostrarnos algunas ideas para la vuelta a clase (una nueva habitación, cómo mejorar el piso de estudiantes, el estudio ideal…), Primark Hogar nos muestra ahora su colección para el otoño-invierno 2015-2016, repleta de propuestas interesantes para renovar el look de nuestra vivienda sin gastarnos una fortuna. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Crear un ambiente acogedor

Estamos totalmente de acuerdo con Primark: mientras el frío invernal comienza a ganar terreno, en lo único que pensamos es en las noches acurrucados en casa. Eso sí, para poder cumplir este plan típico del otoño-invierno a rajatabla es necesario contar con mantas cálidas y resplandecientes velas, que son los elementos que nos ayudarán a crear un ambiente acogedor. Lo bueno es que gracias a la colección de la firma low cost por excelencia podrás renovar tu hogar de cara a la época más fría del año de forma súper económica.

primark otono invierno 2015 2016 coleccion1

Como en una cabaña de madera

Este otoño-invierno 2015-2016 Primark nos invita a refugiarnos en una morada de lo más acogedora. Así, para su nueva colección se ha inspirado en una cabaña de madera, evocando largas noches cerca de la chimenea, con perfume de canela y pino en el ambiente, lo que recuerda a la época navideña, que está a la vuelta de la esquina. Para lograrlo, la firma irlandesa propone materiales como el forro polar, el pelo sintético y los tonos súper brillantes. Eso sí, para que el resultado sea el esperado, lo ideal es que el interior sea de estilo rústico con elementos de madera maciza. Sin suda, hay pocos estilos decorativos más acogedores que éste.

Colores y estampados

Para su ropa de cama y otros textiles, la marca apuesta por los estampados, incluyendo las clásicas grecas alpinas, el print de leopardo de las nieves y los motivos gráficos de animales árticos. En cuanto a los colores, predominan, como te hemos comentado antes, los tonos metalizados, que brillan como gotas de rocío en medio de una colección de grises claros, rosas glaciares y, como no podía ser de otra manera, colores neutros. Eso sí, hay que tener en cuenta que los artículos de pelo sintético presentan un look de lo más clásico y natural, en tonos como el beige ámbar y el gris nevado. Por su parte, los cojines afelpados se presentan en tonos rosados y las almohadas en color dorado.

primark otono invierno 2015 2016 coleccion2

Accesorios

Como te hemos comentado al principio, para lograr una casa súper acogedora necesitarás apoyarte en las velas. Lo que Primark Hogar nos propone es que desatemos nuestra creatividad decorando la repisa de la chimenea, la mesita de noche o la mesa de comedor con velas cilíndricas tradicionales o pequeñas velas centelleantes. También es muy buena idea que decores tu hogar con velas perfumadas, ya que le darán a tu hogar un toque dulzón. En las tiendas de la firma encontrarás fragancias florales, olores navideños, aromas exóticos… Eso sí, deberás tener mucho cuidado, ya que en un momento dado las velas pueden llegar a ser muy peligrosos. Así, deberás situarlas en lugares en los que el riesgo de accidente sea mínimo.

Artículo recomendado: Decoración con velas

Decoración, Textil,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *