Primark Hogar: colección primavera 2015

Primark
¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Cuando menos te lo esperes habrás apagado la calefacción y estarás vistiendo ropa de entretiempo, y no esos pesados abrigos. Por eso, ya ha llegado el momento de comenzar a pensar en cómo decoraremos nuestra casa los próximos meses. Por supuesto, no será necesario que cambies los muebles o pintes las paredes, pero sí que es buena idea que introduzcas toques primaverales para darle colorido y alegría a tu hogar.

Por suerte, las firmas dedicadas al mundo de la decoración ya hace tiempo que han comenzado a presentar sus propuestas para esta época del año. En Decorablog ya te hemos mostrado las colecciones primaverales de marcas como Zara Home, IKEA y H&M Home, aunque aún tenemos muchas más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre las novedades de Primark Hogar para la temporada más alegre y colorida del año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mejores calidades

Aunque en la web de Primark es difícil encontrar las propuestas que la firma ha preparado para la primavera 2015, lo cierto es que las colecciones de la nueva temporada ya han comenzado a llegar a las tiendas. Y si tenemos que destacar algo de son sus nuevas propuestas en ropa de cama. Lo mejor de todo es que, al contrario de lo que ocurre con la ropa, que, en general, es de dudosa calidad, sus artículos para vestir el hogar aguantan bastante bien los lavados. Además, siguen las tendencias de la temporada y son de lo más atractivos, eso por no hablar de sus súper precios.

Primark1

Riviera rústica

Para la próxima estación, la cadena low cost por excelencia se ha dejado influenciar sutilmente por el estilo más francés, aunque siempre desde la estética fresca y limpia. De hecho, Primark ha descrito su nueva colección como Riviera rústica, ya que se centra en lo rústico y en el enfoque fresco, inspirándose en las pintorescas casitas de campo que pueden encontrarse al sur de Francia. Así, con un toque litoral y marítimo (recordamos que el estilo mediterráneo será uno de los grandes triunfadores de la primavera), la firma da paso al estilo de vida relajado de la costa francesa con un atractivo atemporal.

Textiles

Como ya te hemos comentado, si hay algo que destaca de la colección de Primark para la primavera 2015 son sus textiles, y no solo por las aceptables calidades, sino por sus precios. En este caso, la firma apuesta por las rayas, las texturas y los estampados sutiles. En cuanto a colores destaca el azul, color imprescindible del estilo mediterráneo, y el blanco, que trasmite calma, pureza y limpieza, además de aportar luminosidad a los ambientes. Buenos ejemplos de lo que te estamos contando son los dos cojines que puedes ver a la derecha de la imagen que te mostramos a continuación y que podrás conseguir por 6 euros (cojín a rayas) y 9 euros (pack de 2 cojines aplanados). En cuanto al cojín de la izquierda, un modelo con ribete en contraste azul y blanco, será tuyo por 6 euros.

Primark2
Además, la firma propone que renueves tu dormitorio al estilo Riviera rústica. Puedes ver un ejemplo en la imagen del principio, que muestra una cama decorada con un precioso juego de cama y cojines. Como ves, el resultado es extremadamente chic, perfecto para comenzar la primavera con las energías renovadas.

Velas

Pero no creas que lo único que podrás encontrar en la nueva colección primaveral de Primark Hogar son textiles. Y es que la marca irlandesa también nos ofrece una amplia variedad de velas con aromas de algodón que resultarán ideales para rellenar frascos y farolillos. Lo mejor de todo es que los precios son tremendamente asequibles. Así, la vela en frasco te costará 4 euros, mientras que la vela cilíndrica está a la venta por 2,50 euros. En cuanto a los difusores, podrás encontrarlos hasta por 1,50 euros. Eso sí, en su versión más pequeña.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración para la primavera 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *