Primark Hogar: colección verano 2015

verano 2015 Primark Hogar
Aún quedan algunas semanas para que llegue el verano, pero las firmas relacionadas con el mundo de la decoración ya han comenzado a lanzar sus propuestas para la época más cálida del año. Una de las marcas que se ha adelantado al verano ha sido Primark, que a través de su línea de decoración nos propone una cálida colección inspirada en algunas ciudades estadounidenses.

Si te gustó la colección primaveral de Primark Hogar, espérate a conocer sus propuestas veraniegas, ya que son, si cabe, aún más atractivas. Eso sí, lo que no cambia son sus precios, que siguen siendo igual de económicos. Como te decíamos antes, la colección para el verano 2015 está inspirada en algunas importantes ciudades estadounidenses, pudiendo encontrar detalles que evocan al calor abrasador de Miami, propuestas que recuerdan al sentimiento puro de Memphis o a la cosmopolita ciudad de Florida, y artículos inspirados en las cálidas noches de Tennessee. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección veraniega de Primark Hogar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En el dormitorio

Como cada temporada, Primark Hogar ofrece propuestas para todas las estancias. Eso sí, nos gustan especialmente sus artículos para el dormitorio, ya que la firma nos propone inundar la habitación de colores afrutados como el rosa sandía, el naranja melón, los tonos sorbete o el verde mojito. ¿No te parecen unos colores ideales para la época más cálida y divertida del año? Eso sí, para rematar el look, la marca low cost apuesta por conjuntar esta exótica gama de colores con toques de aguamarina y formas geométricas. Lo mejor son los precios, ya que, por ejemplo, podrás hacerte con la ropa de cama con triángulos que puedes ver en la siguiente imagen desde 11 euros.

verano 2015 Primark Hogar1

Toallas

Por otro lado, la firma de origen irlandés nos ofrece un montón de accesorios para que puedas revivir tus vacaciones cuando estés de vuelta en casa, ya hayas pasado unos días en Miami Beach o en sur de Estados Unidos. Nos gustan especialmente sus toallas, a la venta desde 5 euros. Las encontrarás en una amplia variedad de colores y con infinidad de estampados, así que no te costará prácticamente nada darle aires nuevos a tu cuarto de baño, tu maleta o tu bolso playero. Como son tan baratas, ¿qué te parece si te quedas con una de cada?

verano 2015 Primark Hogar2

Accesorios de picnic

Primark Hogar también nos propone revivir la hospitalidad de la gente sureña con vasos, accesorios de picnic y diferentes artículos veraniegos que te permitirán darte un festín inolvidable junto a los tuyos. Lo que más nos gusta es que se trata de propuestas en colores vivos y con diseños descarados, es decir, propuestas ideales para entrar en el verano y disfrutar al máximo de los rayos de sol en el parque, en la playa o en tu propio jardín.

verano 2015 Primark Hogar3

Cojines y farolillos

Si hay algo que nos gusta de las colecciones de la línea de decoración de Primark son sus cojines, que en este caso vienen en texturas súper suaves para el sofá, con estampados que dan ganas de viajar y que, sin duda, alegrarán cualquier estancia. Lo mejor es que hay desde propuestas más clásicas hasta opciones más originales. En cuanto a los precios, podrás conseguirlos desde 6 euros. Por último, tenemos que hablarte de los farolillos que la firma low cost nos propone para decorar e iluminar tanto el exterior como el interior de nuestros hogares. Y es que quedarán la mar de bien en la cabecera de la cama, colgados en el balcón, escondidos entre los árboles del jardín… Podrás conseguirlos desde 7 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *