Primark Hogar: cómo mejorar el piso de estudiantes

Piso de estudiantes Primark
Son muchos los jóvenes que tienen que marcharse de su hogar para poder estudiar. Sin embargo, pocas marcas se han fijado en ellos a la hora de crear sus colecciones para el hogar. Por eso, nos ha encantado la iniciativa de Primark, que ha decidido ofrecer algunas propuestas interesantes para que los estudiantes puedan mejorar su piso ahora que la vuelta a clase está a la vuelta de la esquina.

La marca low cost lo tiene claro: llevar una vida de estudiante feliz y saludable lejos de casa es muy importante. Por eso, su última entrega de básicos para la vuelta a clase se trata de una colección contemporánea de utensilios de cocina y artículos de baño. Se trata de productos ideales para que los estudiantes puedan crear su propio refugio. ¿Eres tú uno de esos jóvenes a los que no les queda más remedio que estudiar lejos del hogar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mejorar la cocina

Los primeros productos que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Primark centrado en la vuelta a clase tienen que ver con la cocina. En concreto, desde la firma irlandesa pretenden que los cocineros más tímidos se sientan muy a gusto en esta estancia y los más expertos se inspiren, ya se trate de aspirantes a chefs o de aficionados a los huevos fritos. Así, uno de los principales objetivos de la firma es que preparar un buen desayuno y llegar a clase a tiempo sea menos tedioso y más sencillo.

Piso de estudiantes Primark1
Entre los diferentes productos que la marca low cost propone para mejorar la cocina encontramos tazas, vasos y botellas rellenables con frases divertidas, acabados coloridos y motivos impresos. Sin duda, se trata de objetos que animarán hasta las cocinas más básicas. Además, no se olvida de los paños de cocina. En cuanto a precios, resultan de lo más económicos, pudiéndote hacer con tazas por 2 euros, botellas de leche con pajitas por 3,50, vasos térmicos por 3 euros y paños por 1,50 euros.

Mejorar el cuarto de baño

Lo mismo que han querido hacer en la cocina también lo han querido hacer en el baño. Así, las toallas, los accesorios y otros detalles tienen mucha importancia en el look que Primark propone para la vuelta a clase. Lo mejor de todo es que han pensado en todo. Entre sus productos para esta estancia podrás encontrar un cesto para la ropa sucia, que te ayudará a reducir esos viajes a casa de los padres con bolsas llenas de ropa para lavar. Por otro lado, proponen coloridas formas geométricas en duchas y toallas que le darán un toque divertido a la estancia; y velas y accesorios para aportar glamour. Sin duda, tus familiares y amigos se quedarán impresionados.

Piso de estudiantes Primark2
En este caso, los precios también nos parecen espectaculares. Y es que mientras que el cesto de la ropa sucia cuesta tan solo 4 euros, podrás conseguir la cortina de ducha por 6 euros. En cuanto a las velas, cuestan 2,50 euros cada una. Por otro lado, la firma propone toallas desde 2 euros y cestos pequeños por 3 euros. Como ves, podrás cambiar el aspecto de tu baño por unos pocos euros.

Piso de estudiantes Primark3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas últimas propuestas de Primark. Eso sí, ten en cuenta que para decorar tu piso de estudiantes a buen precio también te puede ser útil nuestro artículo “Primark Hogar: nueva habitación para la vuelta a clase”. Además, muy pronto te mostraremos otra colección la mar de práctica para estudiantes, así que te recomendamos que estés muy atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *