Primark Hogar: decoración en blanco y negro tribal

Blanco y negro tribal Primark
El verano ya se encuentra entre nosotros, así que lo mejor que podemos hacer es decorar nuestro hogar para que la estación más alegre y divertida del año se respire dentro de él. De esta manera, soportaremos mejor los días de calor que todavía nos queda por aguantar. Lo bueno es que con unos pequeños retoques el resultado puede ser genial. Además, si te haces con textiles y objetos de decoración de las firmas low cost, la inversión será mínima.

Una de las marcas que ofrece artículos para decorar el hogar a precios increíbles es Primark. Por eso, en Decorablog ya te hemos mostrado su catálogo para el verano 2015, aunque la firma irlandesa no se ha quedado ahí. Ahora nos proponen que decoremos nuestra casa con una de las tendencias del momento: la decoración tribal. Eso sí, nos plantean hacerlo en blanco y negro. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas nuevas ideas de Primark y de los artículos que nos ofrece para una excelente decoración veraniega en blanco y negro tribal? ¡Pues estate muy atento a lo que te mostramos a continuación!

Un poco de diversión decorativa

En Primark lo tienen claro: cuando llega el verano todos queremos que nuestro dormitorio sea más fresco y, para ello, nada mejor que el frescor del minimalismo blanco. Eso sí, el blanco puede llegar a ser muy aburrido. Por eso, nos proponen “un poco de diversión decorativa” o, lo que es lo mismo, la última tendencia que ha llegado a sus tiendas. Nos referimos a las atrevidas formas y a los diseños en blanco y negro. Sin duda, estas propuestas saciarán tu sed de estampados veraniegos. Lo mejor de todo es que darle aires nuevos a tu habitación te resultará de lo más económica, ya que la ropa de cama está a la venta desde 11 euros y los cojines desde 6 euros.

Blanco y negro tribal Primark1

Un espacio fresco y moderno

Con la tendencia blanco y negro tribal, Primark pretende convertir nuestro hogar en un espacio fresco y moderno. Se trata de propuestas que tienen influencias asiáticas y mexicanas y que resultan súper eclécticas. Lo bueno es que con esta paleta en blanco y negro se mantiene el estilo fresco, sin perder la coherencia. Por ejemplo, para el cuarto de baño la firma low cost nos propone cortinas de ducha y alfombras de baño por tan solo 6 euros, soluciones de almacenamiento, también a 6 euros, y toallas, que podrás conseguir por solo 4 euros. Tampoco se olvidan de los accesorios, los neceseres y los cestos para la ropa sucia. Como puedes ver tú mismo en las imágenes, no hay nada más chic que el blanco y el negro.

Blanco y negro tribal Primark2

Más allá del dormitorio y el cuarto de baño

Pero no creas que las propuestas de la firma se quedan solo en el dormitorio y el cuarto de baño. Y es que Primark ofrece todo lo que necesitamos para darle un aire nuevo al salón y la cocina, entre otras estancias. Así, podemos encontrar velas en estante por 4 euros, arte de pared a 3 euros y velas lidded a 5 euros. ¿No te parecen propuestas súper económicas?

Blanco y negro tribal Primark3

Detalles en otros colores

Otra de las cosas que tienen claras desde Primark es que la temática blanco y negro luce bien en cualquier decoración, por lo que no tendrás que redecorar por completo los espacios de tu hogar. Estos colores minimalistas combinan perfectamente con colores vivos, tonos pastel, colores contrapuestos… De hecho, para obtener unos resultados excelentes puede ser una gran idea añadir pinceladas de color rosa o detalles metálicos. El resultado puede ser espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *