Primark Hogar: nueva habitación para la vuelta a clase

Vuelta a clase Primark
El verano no ha hecho más que empezar, pero muchas firmas ya están pensando en la próxima temporada. Una de ellas es Primark, que tras mostrarnos ideas para una decoración en blanco y negro tribal, ahora nos propone “Vuelta a clase: nueva habitación”, un catálogo en el que nos enseña algunas ideas interesantes para tenerlo todo preparado antes de que llegue septiembre y comience de nuevo la rutina.

¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todo listo antes de que llegue el verano

Quien no está ya de vacaciones las tendrá muy pronto, pero Primark nos recomienda que no nos relajemos. Y es que septiembre está a la vuelta de la esquina y lo mejor es que lo tengamos todo listo para que tengamos tiempos de divertirnos al final del verano. Al menos, eso es lo que proponen desde la firma irlandesa, que en su nuevo catálogo ofrece un montón de propuestas interesantes para decorar la habitación de un adolescente o darle un toque juvenil a la de un adulto. Y es que el hecho de cumplir años no significa que no podamos tener un espíritu joven.

Vuelta a clase Primark1

Todo lo necesario para conseguir un dormitorio súper chulo

Así, desde Primark aseguran tener todo lo necesario para hacer del dormitorio un espacio súper chulo: mantas, cojines, almohadas, todo tipo de adornos… Eso sí, en esta ocasión pretenden reinventar el concepto de “vida de estudiante” sustituyendo los típicos básicos por propuestas de tonos brillantes y llamativos, que quedarán a la perfección con paredes de pizarra y mobiliario industrial, que ya sabes que es está muy de moda en estos momentos. Por ejemplo, nos proponen una cadena de 10 luces cobrizas por 4 euros y la placa Adventure por 1,50 euros. En cuanto a la ropa de cama, la podrás conseguir desde 11 euros, mientras que los cojines con eslogan están a la venta por 4 euros. Como ves, los precios de la firma son tan económicos como siempre.

Ropa de cama súper original

Centrándonos en la ropa de cama de este catálogo, encontramos diseños con estampados de animales súper originales, además de modelos con paisajes, ciudades y efectos geométricos. Además, proponen las clásicas mantas de microfibra en una bonita gama de tonos a juego para cuando los días comiencen a refrescar. La manta mullida con estampado de zorro que puedes ver en la imagen está a la venta por solo 7 euros.

Vuelta a clase Primark2

Adornar, organizar y ordenar

Y para ponérnoslo más fácil a la hora de adornar, organizar y mantenerlo todo ordenado, Primark propone un montón de soluciones de almacenamiento y detalles decorativos: un set de 5 perchas metálicas por 4 euros, un portalápices cobrizo, un marco cobrizo por 2 euros, una vela en frasco de cristal marrón por 3 euros, una planta artificial por 2 euros, un set de lienzo por 5 euros, el adorno Love por 6 euros, el adorno Today por 4 euros, cojines por 6 euros, una botella refresco por 3,50 euros… Como podrás comprobar tú mismo, todos estos artículos que te estamos comentando aparecen en las imágenes que puedes ver en la galería.

Un toque pícaro

Por último, queremos darte un último consejo de la diseñadora de artículos del hogar Sinead McDonagh que Primark ha querido ofrecernos. Consiste en darle un toque pícaro con motivos y estampados kitsch de animales al dormitorio. Y es que el retro moderno vuelve a triunfar a través de referencias colegiales y atrevidos contrastes de colores.

Vuelta a clase Primark3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos estas interesantes propuestas.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *