Promociones Leroy Merlin
Al igual que Ikea, Leroy Merlin está sabiendo aprovechar muy bien todas las posibilidades que ofrece Internet para conectar con los clientes. La compañía se ha adaptado a las nuevas demandas y poco a poco ha ido estructurando una página web muy completa y fácil de utilizar. Han trabajado mucho su usabilidad y eso ha servido para que todos los usuarios encuentren todo lo que buscan en poco tiempo.

Una de las secciones principales de Leroy Merlin es la de las promociones. Continuamente están ofreciendo descuentos a sus clientes para que se acerquen sin dudarlo a la tienda más cercana. En estos momentos las promociones disponibles duran hasta finales de abril y principios de mayo. Podemos encontrar emisores termoeléctricos por 149 euros, campanas decorativas por sólo 89 euros o conjuntos de baño que nos podemos llevar a casa por 329 euros. Todas las promociones las encontrarás en su catálogo online.

Las ofertas son especiales y sólo están disponibles por un periodo breve de tiempo. Eso significa que deberás darte prisa para aprovecharlas. Si quieres estar al día de todo lo que ofrecen, siempre estás a tiempo de suscribirte al newsletter de la compañía. Así no se te escapará ninguna ganga.