Propuestas de IKEA para el baño

IKEA banos
La verdad es que el ritmo de vida que la mayoría llevamos (los niños, el trabajo, el gimnasio, las tareas del hogar…) nos impide dedicarnos mucho tiempo a nosotros mismos, algo que de vez en cuando es totalmente necesario. Uno de los espacios en los que podrás dedicarte por completo a ti mismo, aunque sea por un corto espacio de tiempo, es el cuarto de baño.

Por eso, en IKEA te ofrecen muebles de baño espaciosos para que guardes todo lo que necesitas. Además, desde el gigante sueco ofrecen soluciones prácticas para organizar tus artículos, lo que significará que deberás dedicarle menos tiempo a buscar la pasta de dientes y más tiempo a lo que verdaderamente importa: cuidarte. ¿Quieres conocer las propuestas que IKEA ofrece para el cuarto de baño? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Armarios y otro tipo de almacenaje

IKEA te ofrece todo lo necesario para equipar tu cuarto de baño, especialmente en lo que se refiere a armarios y otros sistemas de almacenaje. Así, te propone bases para lavabo que ofrecen espacio de almacenaje para disfrutar de un baño perfectamente ordenado y combinado mientras te acicalas. Y es que estas bases hacen juego con los armarios de baño. Además, te ofrece otro tipo de sistemas de almacenajes: estanterías, armarios de pared, armarios espejo, carritos… Lo mejor de todo es que están disponibles en todo tipo de estilos para que combinen con cualquier lavabo.

IKEA banos1

Lavabos

En cuanto a los lavabos, el gigante sueco tiene muy claro que deben ser prácticos y del estilo que a uno le gusten. Por eso, ofrece una amplísima variedad. Lo mejor de todo es que, además de lavabos independientes, cuentan con otros que se adaptan a módulos y ofrecen espacio para cremas y lociones. Por supuesto, cuentan con lavabos dobles, una solución magnífica para evitar las colas en las horas punta. Además, hay que señalar que la mayoría de los lavamos de la gama de IKEA permiten colocar cualquiera de sus grifos de baño.

IKEA banos2

Grifos de baño

Y hablando de grifos, en las tiendas del gigante sueco encontrarás todo tipo de grifos para darle el toque final al lavabo y, por supuesto, para ayudarte a ahorrar dinero. Y es que sus diseños cuentan con aireadores en su interior que mezclan aire con agua sin perder nada de presión. De esta manera, utilizarás hasta un 50% menos de agua y de energía para calentarla. Sin duda, algo ideal tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.

Textiles y accesorios

Por supuesto, en IKEA también encontrarás todo tipo de textiles para el cuarto de baño. Se trata de alfombras, toallas y cortinas realizadas con tejidos que se mantendrán suaves después de muchos baños de espuma. No queremos olvidarnos de los accesorios, parte fundamental del baño. Y es que la tienda sueca te los ofrece de todo tipo: colgadores para toallas, portacepillos, estantes para la ducha, cajas y cestos para clasificar las cosas pequeñas, básculas de baño, escobillas… En definitiva, elementos que te permitirán tenerlo todo bajo control.

IKEA banos3

Iluminación

Por último, tenemos que hablar de las propuestas de iluminación para el cuarto de baño de la firma, que te permitirán realizar con éxito todas las tareas que suelen realizarse en este espacio del hogar: peinarse, afeitarse, depilarse, ducharse, lavarse los dientes, maquillarse… Así, podrás encontrar desde lámparas para instalar alrededor del espejo, hasta luces de baño para la pared y el techo que crean una atmósfera relajante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos un montón de ideas para decorar tu baño según IKEA. ¿Con cuál de estas propuestas te quedarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *