Puertas de interior modernas y decorativas


La decoración se basa en superficies, colores, diseños y detalles. En este sentido, las carpinterías de las casas (es decir, las puertas y las ventanas) son especialmente importantes, ya que ocupan un amplio espacio visual además de ejercer una función práctica. Como todos sabéis, no es lo mismo una casa con viejas puertas en color oscuro, que una luminosa vivienda con puertas de interior contemporáneas, lacadas, en cristal o en maderas de estilo moderno.

A continuación os muestro varios modelos contemporáneos y clásicos de puertas de interior, para que podáis escoger las mejores para vuestros espacios. Correderas, suspendidas, abatibles… Y todas, preciosas.

¿Vanguardistas o clásicas?


Las fotos que aparecen en este post llevan puertas de la última colección de Leroy Merlin. La firma, además, también nos facilita una serie de consejos muy prácticos para conseguir distintos ambientes. Por ejemplo, si lo que queremos es conseguir un estilo moderno nos aconsejan decantarnos por líneas sencillas, tonos neutros y accesorios en metal cromado. Por su parte, los amantes del estilo clásico tienen a su alcance las clásicas hojas de madera, muchas veces adornadas con molduras, complementadas con preciosos tiradores en bronce u oro viejo.

Rústicas, correderas y abatibles de cristal


El estilo rústico y colonial también tiene sus propias opciones. Por un lado, las puertas de madera rústica son perfectas para este tipo de ambientes, mientras que los tiradores en diseño tradicional y discreto son sus mejores aliados. Las puertas correderas son también una solución cada vez más habitual: por un lado son muy cómodas ya que rentabilizan el espacio, y por otro su aspecto es el paradigma de la modernidad. Y además, en esta fantástica colección hay puertas de cristal abatibles, toda una novedad digna la una casa del futuro. Podéis encontrar estos preciosos modelos y muchos otros en las tiendas Leroy Merlin.

2 comentarios

  1. hola. vull posar portes correderas. a la porta d la cuina al menjador. la vull blanca i vidre kin cataleg maconselleu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *