Puertas de vidrio


Si te estás planteando un cambio en la decoración de tu casa y quieres cambiar las puertas de los dormitorios, me gustaría recomendarte las puertas de vidrio, ideales para darle un toque muy especial a esa estancia y que sin duda la harán mucho más original.

Las puertas de vidrio tuvieron muchísimo éxito hace unos cuantos años y el próximo 2012 parece que vuelven con fuerza, así que habrá que ir planteándose un cambio para que nuestra casa sea mucho más moderna y, además, esté mucho más bonita. Toma nota de las características de las puertas de vidrio:

– Estas puertas se hacen en madera pero la parte central se deja al descubierto para poder incorporar el vidrio, lo que hace que se pueda personalizar muchísimo ya que puedes elegir no solo el diseño sino también el grosor y la forma del vidrio.

– Analiza bien en qué estancia la quieres colocar ya que no van bien en todas. Por poner un ejemplo, no se recomiendan en las habitaciones infantiles ya que con el trasiego de los niños y que siempre andan “a lo loco” pueden romperse con algún golpe o estropearse con mayor facilidad.

– Quedan genial en zonas como la cocina, el acceso a una terraza, a un balcón, al jardín y hasta en el dormitorio o en el salón. Todo depende del estilo que quieras lograr. También se puede utilizar el vidrio para ponerlo en la puerta de algunos armarios, quedando muy bien en los del dormitorio, por ejemplo.

– En cuanto al diseño, las puedes encontrar únicamente lisas y también con algún dibujo pintado o grabado como hojas, naturaleza, animales… También es posible ponerles vinilos decorativos si no encuentras un diseño que realmente te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *