Puertas integradas sin marcos en la pared


Ahora ya puedes separar los ambientes de tu hogar con puertas sin marcos. Los nuevos diseños de puertas ofrecen estilos modernos y vanguardistas que se esconden para ahorrar espacio. Son una especie de paneles que se introducen en el interior de las paredes cuando se abren, y por lo tanto desaparecen, mientras que cuando la puerta está cerrada, se encuentra al mismo nivel que la pared y pasa completamente desapercibida.

Por lo tanto, son puertas que favorecen la continuidad de la pared, permiten crear una sensación de amplitud e integra las puertas en la decoración de la casa. Se pueden instalar tanto en tabiques como en muros de ladrillo y la decoración puede ser igual, con pintura o papel. El secreto del invento reside en los contramarcos, unas piezas que consiguen que las puertas se integren completamente en las paredes sin sobresalir.

Son una alternativa perfecta para los espacios reducidos y para aquellos que al tener tantas diferentes estancias o habitaciones, las puertas pueden molestar o entorpecer el paso si quedan abiertas, reduciendo el espacio disponible del hogar. Las puertas son correderas o batientes ya que disponen de bisagras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *