Puertas metálicas para tu hogar


Las puertas metálicas se utilizan desde hace muchos años para el exterior de las viviendas, y en el interior cada vez se utilizan mucho más, especialmente si vas a decorar tu hogar con estilo industrial. Estas puertas son muy resistentes a cualquier impacto y a elementos como el fuego, así que son mucho más seguras que cualquier otra que quieras poner en tu hogar.

Cuando se utilizan en el interior, siempre suelen ponerse al menos en la puerta de entrada a la vivienda sea cual sea el estilo decorativo que utilices, y si vas a optar por el estilo industrial podrás utilizarlas en cualquier estancia. Las puertas metálicas suelen ser principalmente de dos tipos, de acero y de aluminio, así que toma nota de sus características para que puedas elegir mucho mejor:

Puertas de aluminio: Aguantan muy bien la corrosión y no necesitan una gran dedicación para su mantenimiento. Estas puertas pueden durarte muchísimos años y son muy buenas para lograr el aislamiento de la estancia que se quiera, especialmente si se trata de aislamiento térmico. Puedes encontrarlas de diferentes pesos y tamaños, además de que pueden ser también blindadas o acorazadas. Más allá de pensar en un bloque de aluminio, lo cierto es que cada vez hay más diseños y puedes encontrarlas de diferentes estilos y colores.

Puertas de acero: Son muy resistentes a cualquier impacto y las que mejor soportan las condiciones climáticas más extremas. Tienes que cuidarlas bien para que te duren mucho más, aunque tampoco tendrás que invertir tanto tiempo en ello. Son ideales para aislar la vivienda de la temperatura exterior, así que te irán muy bien especialmente si vives en una zona con cambios drásticos de temperatura y en donde peude hacer mucho frío o mucho calor. Son de las más seguras que hay en el mercado y también pueden ser blindadas o semi-blindadas. Una de las mejores características que tienen es que se pueden pintar, así que son ideales para poder personalizarlas. También puedes revestirlas de otros materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *