QOD Agent, una lámpara de diseño de alto rendimiento


No nos cansaremos de repetírtelo: la iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración del hogar, ya sea natural o artificial. Por eso, siempre que descubrimos propuestas como QOD Agent no dudamos en mostrártelas. Se trata de una lámpara de sobremesa que combina todas las ventajas de la iluminación eficiente de los LED con un vistoso y muy atractivo diseño.

QOD consta de 16 LEDs de alto rendimiento insertados en una elegante estructura esmaltada de dos colores que emiten un tono de luz blanco cálido. Su ángulo de 45º lo convierte en una lámpara muy útil para la lectura, la mesa de trabajo o para zonas de entrada, además de ser un complemento súper práctico para la iluminación de dormitorios, habitaciones de los niños y salas de estar. ¡Pero aún hay mucho más!

Tecnología de alto rendimiento

Con QOD Agent, Osram añade un nuevo miembro a la familia de productos QOD basdaos en la tecnología LED de alto rendimiento. De hecho, lo que más llama la atención de QOD Agent, además de su bonito diseño, son sus 30.000 horas de duración.

Diseño

En cuanto al diseño, destaca su estructura metálica esmaltada disponible en siete colores diferentes que se combinan con el blanco o el negro en la parte posterior, siempre dependiendo del modelo. Por su parte, el cable de alimentación está enlazado a la estructura, algo que le aporta aún más atractivo a esta lámpara de pequeñas dimensiones (90 x 90 x 247 mm), lo que te facilitará aún más la elección del lugar donde ubicarla. ¡Te quedará genial en cualquier parte!

¿Te ha gustado la nueva luminaria de Osram? Pues podrás conseguirla en centros de bricolaje y tiendas de iluminación y decoración por unos 59 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *