¿Qué muebles son más imprescindibles?

muebles imprescindibles
Independientemente de los metros cuadrados que tenga tu vivienda, habrá muebles que no deberán faltar en ella. Nos referimos a esas piezas que te hacen la vida más fácil gracias a que ahorran espacio, te ayudan a organizar las cosas y te hacen sentirte cómodo y a gusto.

Hoy en Decorablog vamos a hablarte de esos muebles imprescindibles para tu hogar. Deberás escogerlos con detenimiento y no escatimar en gastos.

En el salón-comedor

Sin lugar a dudas, el mueble más importante de la casa es el sofá, ya que en él pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en el hogar, exceptuando las horas de sueño. En esta pieza tan imprescindible echamos la siesta, vemos la tele, leemos, charlamos con los amigos, cenamos… Lo mejor de todo es que hoy en día puedes encontrar en el mercado diseños para todo tipo de viviendas: con espacio de almacenamiento, con sistema relax, modulares, sofás-cama…

muebles imprescindibles1
Además, en tu salón-comedor, o en el comedor si lo tienes en una habitación independiente, no podrá faltar una mesa extensible. Y es que aunque tengas espacio suficiente para colocar una mesa de una sola pieza, lo mejor es que cuentes con una mesa que se pueda hacer más grande de forma sencilla para que siempre tengas espacio para tus invitados. Por supuesto, las sillas también son imprescindibles y deberás tener, como mínimo, tantas como personas vivan en tu casa. Es buena idea contar con algunas sillas extra plegables.

En el dormitorio

Lógicamente, en el dormitorio no podrá faltar la cama, otro de los muebles más importantes de la casa, ya que en él descansamos para recobrar fuerzas para el día siguiente. En el caso de las camas, también existen cada vez más modelos y diferentes tamaños para poder adaptarse a todos los espacios. Además, si te faltan espacios de almacenaje en el hogar, puedes escogerla con canapé.

muebles imprescindibles2
En el dormitorio tampoco deberá faltar el armario, donde podrás guardar toda la ropa, complementos, zapatos y otros elementos. Lo bueno es que hoy en día pueden personalizarse los interiores para adaptarse a todas las necesidades. Si no tienes espacio para el armario, siempre puedes contar con una cómoda.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *