Radiador Fold, uno de los más funcionales del mercado


Estamos en pleno invierno y el frío se hace notar. Las bajas temperaturas nos obligan a encender la calefacción, por lo que los radiadores funcionan a pleno rendimiento. Precisamente por ello he querido aprovechar el momento para presentaros un radiador llamado Fold que ha sido diseñado por Mikolaj Adamus, un diseñador no demasiado conocido pero que poco a poco va haciéndose un hueco entre los más grandes.


A simple vista es un radiados normal, como los de toda la vida. Tiene varios paneles dispuestos de forma horizontal de arriba abajo y su único objetivo, a priori, es el de calentar el hogar. Digo lo de a priori porque realmente puede cumplir con más funciones. Algunos de los paneles están doblados en su parte superior y eso nos permite colgar, pantalones, camisetas, toallas, etc. Creo que es una sensacional idea para que estos se sequen en días de esos en los que por culpa de la lluvia no se puede tender.


Para más información podéis visitar el perfil de Facebook del diseñador. Sólo tenéis que introducir su nombre en el buscador.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *