Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016

El Corte Ingles Rebajas foto
¡Por fin han comenzado las rebajas! Y no creas que solo es un buen momento para renovar el armario con nuevas prendas de ropa, calzado y complementos, sino que es el momento ideal para darle aires nuevos al hogar. Y es que, aunque no todas las tiendas de mobiliario y decoración se apuntan a las rebajas, otras sí lo hacen. ¡Y de qué manera! Es el caso de El Corte Inglés, que ya está ofreciendo descuentos de hasta el -50% en muchos de sus productos.

Para presentar sus rebajas de verano, la compañía española ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar descuentos en todo tipo de elementos para el hogar: desde muebles hasta utensilios de cocina, pasando por textiles, colchones y accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Dormitorio

El Corte Inglés se ha propuesto que este verano puedas renovar tu dormitorio por muy poquito dinero, ya que ofrecen rebajas en todo tipo de artículos para esta estancia, incluyendo muebles. De hecho, podrás encontrar descuentos de más del -50% en cómodas, de más del -30% en cabeceros de cama y de más del -20% en mesitas. Por ejemplo, el cabecero de cama que puedes ver en la siguiente imagen está a la venta por tan solo 39,99 euros. Por supuesto, también ofrecen auténticas gangas en ropa de cama y otro tipo de textiles.

El Corte Ingles Rebajas foto1

Salón comedor

Si lo que necesitas es renovar el salón comedor, también podrás encontrar propuestas de lo más interesantes y económicas en El Corte Inglés, ya que ofrecen descuentos de hasta el -60%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que hay ofertas en todo tipo de artículos: para amueblar la estancia, para montar la mesa, para iluminar el lugar, para darle un toque especial… Por ejemplo, el sofá de tres plazas que puedes ver en la siguiente imagen está a la venta por tan solo 999 euros (antes costaba 1.675 euros).

El Corte Ingles Rebajas foto2

Cocina

El Corte Inglés tampoco se olvida de la cocina, ofreciendo descuentos de hasta el -50% en todo tipo de artículos para esta estancia, incluyendo baterías, sartenes, ollas express, cuchillos, textiles para la mesa y mesas y sillas. Por ejemplo, la batería de 5 piezas de la siguiente imagen está a la venta por 41,96 euros. Además, la compañía te ofrece un -10% de descuento en los electrodomésticos de tu proyecto.

El Corte Ingles Rebajas foto3

Terraza y jardín

¿Todavía no has acabado de decorar los espacios exteriores de tu hogar? ¡No te preocupes! ¡Todavía estás a tiempo! Es más, ahora gracias a El Corte Inglés podrás acondicionar tu terraza, balcón o jardín por muy poquito dinero. Entre sus propuestas podrás encontrar conjuntos de jardín, comedor y vajillas de exterior con descuentos espectaculares. Por ejemplo, el conjunto que puedes ver en la siguiente imagen está a la venta por 499 euros (antes costaba 1.295 euros). Además, la compañía no se olvida de la iluminación, las barbacoas, el césped, las sombrillas, los muebles auxiliares y, en definitiva, de todo lo que necesitas para disfrutar del verano al máximo.

El Corte Ingles Rebajas foto4

Mini Home

Por último, queremos comentarte que la compañía española también propone descuentos increíbles en su sección Mini Home que, como sabes, está centrada en los más pequeños de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentarnos las rebajas de verano de su sección “Hogar”. Si quieres descubrir todos los productos rebajados, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía, aunque también es buena idea que te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

3 comentarios

  1. me gustaría saber cuánto vale el conjunto chaselong de ratán que aparece en el principio de esta página,con sus cojines correspondientes y dónde lo podría encontrar,también si hay sillones para complementar,gracias…

  2. Hola!! somos desde siempre clientes del corte ingles y me gustaría saber si teneis conjunto de sofá, 2 sillones y mesa para comer de RATAN MARRÓN que sea impermeable y aguante el exterior, lluvias, viento, etc. los sillones no demasiado grandes y, a ser posible con rebajas, de ocasión et. Muchas gracias!! Javier y Mª Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *