Rebajas Maisons du Monde 2016

maisons du monde rebajas 2016
Aunque muchos niños y adultos no volverán a la rutina hasta dentro de unos días (pasado el fin de semana), las Navidades se han acabado oficialmente, así que ya podemos guardar todos los adornos navideños hasta el año que viene. Además, es importante tener muy en cuenta que por fin ha llegado el momento de aprovecharse de las rebajas de invierno, que han comenzado hoy en muchos rincones de España. Por supuesto, muchas tiendas de mobiliario y decoración también se apuntan a este periodo en el que pueden encontrarse artículos a muy buen precio.

Como no podía ser de otra manera, en Decorablog no queremos olvidarnos de las rebajas en el sector que nos atañe, así que lo primero que vamos a hacer es centrarnos en los artículos que ofrecen desde una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Maisons du Monde que, por el momento, ofrece descuentos de hasta el 50%. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que las propuestas de la compañía te van a encantar!

Sofás y asientos

Si quieres renovar tu sofá, cambiar las sillas de casa o comprar algún que otro asiento, éste es un magnífico momento, ya que podrás encontrar propuestas realmente económicas. Y aunque las colecciones de Maisons du Monde no se caracterizan precisamente por tener precios económicos, han rebajado algunos de sus asientos un 30%, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos. Así, no faltan sofás de diferentes plazas y estilos, sillas para todo tipo de comedor, taburetes, pufs, módulos de sofá, bancos esquineros y hasta fundas.

maisons du monde rebajas 20161

Muebles

Desde hoy mismo también podrás encontrar en la página web de la compañía y en sus tiendas físicas diferentes muebles rebajados más allá de los asientos. Aunque, lamentablemente, no podemos encontrar descuentos en todas sus piezas de mobiliario, sí hay algunas propuestas a precios realmente tentadores. Y es que aunque la mayoría de productos han sido rebajados al 30%, también es posible encontrar descuentos del 50%. Entre los muebles rebajados que la firma propone hay cabeceros de cama, aparadores, armarios, cómodas, cajoneras, mesitas, mesas auxiliares, mesas de comedor y camas.

maisons du monde rebajas 20162

Decoración

Si hay algo que nos gusta de la compañía francesa son sus objetos decorativos. Por eso, nos encanta que este invierno haya incluido tantos de estos artículos en sus rebajas. Lo bueno es que podrás encontrar artículos de todo tipo y para todas las estancias. Destacan sus propuestas en menaje de mesa, aunque también nos encantan sus lámparas, espejos, marcos de fotos, lienzos, cuadros, alfombras… En este caso podrás encontrar muchos más productos rebajados hasta el 50%. Es más, encontrarás alguna que otra propuesta rebajada hasta el 70%.

maisons du monde rebajas 20163

Ropa de casa

Por último, tenemos que hablar de los productos rebajados de la compañía en ropa de casa, donde no solo se incluyen los textiles para la cama, sino muchas otras propuestas: cortinas, toallas, manteles, sobremanteles, fundas de sillas… Mención aparte merecen los cojines, que quedarán geniales tanto encima de la cama como en el sofá. Los podrás encontrar para todos los gustos, aunque destacan especialmente los que tienen formas originales y los que cuentan con estampados divertidos como, por ejemplo, bonitos perros entre libros. Encontrarás descuentos en ropa de casa del 30, 50 y 70%.

maisons du monde rebajas 20164
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los productos de Maisons du Monde que podrás encontrar rebajados. Eso sí, si quieres descubrir sus rebajas al completo, lo único que deberás hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía, desde donde también podrás comprar los productos. Además, te recomendamos darte una vuelta por una de sus tiendas.

3 comentarios

  1. Lo desaconsejo firmemente. No se hacen cargo de sus errores. Envíos equivocados a direcciones cambiadas. Subcontratan transportistas que en mejor de los casos se pueden definir como impresentables. En mi caso me enviaron una mesa en lugar de un sofá y cuando me trajeron el sofá tenia los elementos elegidos (chaise long) invertidos. Sin contar con que los transportistas cambiaron la fecha de entrega en 5 ocasiones y al pedir explicaciones se burlaron de mi.
    La atención al cliente la hacen desde Francia. Son personas que prácticamente no hablan español y que como única compensación te ofrecen vales descuento para comprar en su tienda por un importe que no cubre ni la cuarta parte de lo que has perdido por su incompetencia. (Petición de horas libres en el trabajo)

  2. El eterno problema de la subcontratación para ahorrar costes. Hasta en empresas como IKEA les pasa factura. No aprenden.

    Un saludo y gracias por tu comentario Esperança!

  3. Llevo esperando semanas para las rebajas y por fin llega el dia.
    Mi idea era gastar mas de 2000€ en mas de 10 productos. Mira tu como son las cosas que ninguno esta rebajado!!!!! He cotilleado un poco y menudo engaño de rebajas. De 400 o 500 productos no compraria ni uno. Desilusionado total!
    Moraleja….. si quieres algo lo tienes k pagar.
    Eso si intentare no comprar en esta tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *