Rebajas Zara Home 2014


¡Atención amantes del interiorismo! ¡Del 7 de enero al 7 de marzo Zara Home estará de Rebajas! ¿O es que te pensabas que las tiendas de decoración no se unían a la fiesta de los descuentos?

Año nuevo, vida nueva, así que, ¿qué mejor manera de comenzar 2014 que renovando la decoración de tu hogar? Sí, ya sabemos que entre la cuesta de enero y la maldita crisis no es posible hacer grandes desembolsos de dinero, pero por suerte también se pueden encontrar gangas en decoración durante las Rebajas de enero 2014. En Zara Home, por ejemplo, encontrarás propuestas que realmente merecen la pena, con descuentos del 30, el 40 y el 50 por ciento. ¡Eso de momento!

Descuentos en todo tipo de productos

Como te acabamos de comentar, por el momento Zara Home ofrece descuentos que van del 30 hasta el 50 por ciento. Lo mejor es que las ofertas están disponibles en una amplia selección de productos: desde la ropa de cama hasta los utensilios de cocina, pasando por los muebles de salón o los accesorios de todo tipo.

Grandes descuentos en textiles

Eso sí, entre todas las propuestas de la firma de Inditex, lo que más destaca son los textiles, donde se pueden encontrar colchas, edredones nórdicos, alfombras modernas y sencillas y juegos de sábanas a unos precios realmente increíbles. También merecen la pena los juegos de toallas de baño y los manteles y servilletas, disponibles en diferentes materiales y estampados.

También en objetos decorativos, utensilios y muebles

Por supuesto, encontrarás descuentos en todo tipo de objetos decorativos y utensilios de cocina (vajillas, cuberterías…), y en muebles auxiliares para el salón, como mesitas o taburetes de madera. También merece la pena que te hagas con alguno de los aromas que mejor combina con cada espacio de la casa, ya sea en forma de stick como de velas perfumadas.

2 comentarios

  1. Buenas tardes, quisiera visitar la tienda de Zara Home que se encuentre más cercana a mi domicilio. Vivo en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *