Reformador, los especialistas en servicios de reformas integrales

Reformador
Da pereza iniciar una reforma, ¿verdad? Pereza y algo de miedo, porque uno no sabe cómo pueden salir las cosas. Por eso es importante confiar en empresas como Reformador, que con más de 25 años de experiencia puede garantizar unos resultados impecables, algo que es posible gracias al equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra que se implican en la transformación de viviendas y oficinas.

A continuación te hablaremos de algunas de las ventajas de trabajar con esta compañía que tiene un lema que lo dice todo: «Reformas sin sorpresas«.

Profesionales a tu servicio

Reformador quiere que tú seas el protagonista de la revolución, del giro de 180 grados que tanto tiempo llevas esperando. Por eso escuchan con atención tus propuestas y las analizan con detenimiento para hacerlas realidad siempre que sea posible. Una persona de su equipo de arquitectos te atiende y te asesora, además de estar en contacto continuo con el equipo de trabajo y el consejo directivo de Reformador. Esa coordinación hace que se puedan cumplir los plazos aunque surja alguna incidencia.

El compromiso es algo muy importante para ellos. Eso significa que nunca sobrepasan la fecha fijada para la finalización de las reformas. Un especialista encargado de la obra se encarga de trazar los tiempos de trabajo y el funcionamiento diario del proyecto para que todo salga a pedir de boca. Con el trabajo ya hecho, no se olvidan de la limpieza final para que sea posible disfrutar de la transformación del hogar o la oficina desde que acaba la reforma.

Reformador

Facilidades a la hora de pagar

El presupuesto que te facilitan siempre viene detallado. Se adjunta al proyecto de reforma integral y no existe ningún tipo de compromiso. Si se acepta dicho presupuesto, el cliente sabe que no tendrá que pagar nada por adelantado y puede acogerse a una de las fórmulas de financiación que Reformador pone a su disposición. De hecho, hasta puede financiar la reforma sin pagar intereses durante los dos primeros años.

En lo que a seguridad se refiere, uno se queda bastante tranquilo sabiendo que el equipo de Reformador trabaja con el respaldo de un Seguro de Responsabilidad Civil por lo que pudiera pasar.

Inspiración

Te recomendamos visitar su página web para ver cómo trabajan. Encontrarás ideas para reformar la cocina, el baño, el dormitorio, el salón… Sin ir más lejos, tienen un catálogo de propuestas de reforma en 3D que es ideal para inspirarse. Eso y el asesoramiento profesional que todos necesitamos para acabar de encajar las piezas de una gran idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *