Refrescar el ambiente de la terraza


El aire acondicionado es algo sin lo que muchas personas ya no pueden vivir. En las zonas donde las temperaturas superan los 30 grados en verano, se hace necesario el confort que los equipos de climatización aportan en los interiores… Pero, ¿qué pasa con los espacios de exterior? La verdad es que es una pena tener con una bella terraza o porche, si no podemos usarlos más que a primera hora de la mañana o cuando anochece.

No hay problema: en AKI nos proponen la mejor solución para refrescar nuestras terrazas, balcones y espacios de exterior, de la forma más natural y agradable.

Los toldos, carpas, sombrillas y pérgolas-vela son indispensables para evitar la perniciosa incidencia de los rayos solares sobre la piel, pero también para conseguir bajar unos grados la temperatura exterior. Pero esto no suele ser suficiente cuando el calor aprieta, así que una estupenda idea es colocar un nebulizador que cree un microclima gracias a la pulverización de agua en la zona de estar y de relax. AKI nos propone instalar uno de estos accesorios, que se presentan en forma de kit y son muy fáciles de colocar.


Estos novedosos sistemas pueden incorporarse a sombrillas, toldos, pérgolas, porches y cubiertas, permitiendo la climatización natural de espacios de exterior. Y es que consiguen bajar la temperatura ambiente hasta en 11 grados centígrados, lo que los convierte en algo casi imprescindible en las zonas más calurosas. Además, los nebulizadores de AKI combinan a la perfección con los muebles de exterior y pueden iluminarse mediante sistemas LED.

Y atención, porque hasta el 28 de julio los productos para exterior de AKI cuentan con interesantes descuentos… El Kit de Nebulización DRIP&FRESH sale por 34,95 euros, siendo su precio habitual de 42,95 euros. ¡Aprovecha la oportunidad y entra en el catálogo de AKI para saber más!

2 comentarios

  1. Necesito un sistema para colocar en el techo de un cockpit de un crucero, que tiene 6550 x 4900 mm. y una altura de 2280 mm. que el dueño quiere para bajar la temperatura del ambiente.
    Me gustaría saber que es lo que necesitaría colocar, ya que la energía que usamos es 24 volts. y 220 volts., y tenemos agua potable con agua a presión.
    Que otros datos necesitarían para recomendarme un sistema.

  2. Hola Hernán,

    Deberías ponerte en contacto con una empresa que realiza esos servicios. Ellos te podrán ayudar.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *