Regalos de Maisons du Monde para San Valentín 2015

regalos san Valentin maisons du monde
Ya hemos entrado en el mes de febrero, lo que quiere decir que cada vez queda menos para esa fecha tan querida por unos y tan odiada por otros: San Valentín. Si eres de los del primer grupo de personas (los que están deseando que llegue el Día de los Enamorados), seguro que estás buscando ya el regalo perfecto para tu pareja. Lo típico en estos casos es sorprender a esa persona que tanto quieres con joyas, flores o una cena romántica, pero si quieres salirte de lo convencional también puedes optar por un detalle decorativo.

Puede que así de primeras no te convenza la idea. Sin embargo, echándole un vistazo a las propuestas de Maisons du Monde para regalar en San Valentín, te convencerás de que optar por una pieza decorativa o práctica para el hogar puede ser una fantástica opción. ¿Nos acompañas a conocer los regalos que la marca de decoración nos propone para el día más romántico del año?

Textiles

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, Maisons du Monde propone un montón de ideas para regalarle a tu pareja en San Valentín. ¡Y muy buena ideas! Por ejemplo, a sabiendas de que todavía queda mucho invierno por delante, la firma nos ofrece diferentes modelos de mantas y colchas que te servirán para acurrucarte junto a tu pareja en los días más fríos del año. Se trata de textiles que vienen en los colores más relacionados con el amor y la pasión, como el rosa, el rojo y el lila. Y para que el confort aumente aún más en tu nidito de amor, la marca propone un montón de cojines de lo más decorativos. Algunos modelos, incluso, vienen en formas de lo más románticas: rosas, corazones… Además, propone un bonito albornoz para hombre.

regalos san Valentin maisons du monde1

Lienzos y trípticos

Una buena forma de demostrarle a tu pareja que la quieres es regalándole un bonito cuadro. En este sentido, Maisons du Monde ofrece diferentes diseños de lienzos y trípticos que le darán al hogar un toque de lo más romántico, ya que todos ellos destacan por sus imágenes de flores en colores como el blanco o el rosa. También para colgar de la pared la firma presenta un reloj rojo de estilo vintage de lo más decorativo.

regalos san Valentin maisons du monde2

Iluminación

La compañía sabe muy bien lo importante que es la iluminación a la hora de crear un toque romántico y acogedor y, por eso, ofrece propuestas de lo más interesantes en este sentido. Sin duda, son las velas las que crean el mejor ambiente para una noche en pareja, así que nos ofrecen, por ejemplo, una caja de velas de chocolate o velas con forma de piruletas. Además, no se olvida de los portavelas decorativos y de los candelabros. También propone dos apliques de lo más originales, uno con forma de flecha, y otro con la palabra “LOVE”.

regalos san Valentin maisons du monde3

Para la mesa y la cocina

Entre las propuestas para regalar en San Valentín también encontramos complementos ideales para la mesa y la cocina, como soportes para tazas y cucharas, cucharas en forma de cupcakes, ensaladeras, delantales, juegos de postre, platos, tazas, cajas de té, juegos de vasitos de té o manteles individuales.

regalos san Valentin maisons du monde4

Objetos decorativos

Maisons du Monde también propone un montón de objetos decorativos para darle personalidad a las diferentes estancias de tu hogar como un maniquí de lo más elegante, una campana blanca, un corazón decorativo, frisos y paneles de pared, imanes, flores artificiales, marcos de fotos de lo más románticos, joyeros, tarros… Y para que la casa huela genial, la firma propone un juego de aromas de polvos de arroz y un mini-difusor azucarado.

regalos san Valentin maisons du monde5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las propuestas de Maisons du Monde para San Valentín. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *