Regalos de Primark Hogar Navidad 2015

primark hogar regalos
¿Todavía no has comprado los regalos para tus seres queridos? ¡Que no cunda el pánico! Todavía queda una semana para el día de Navidad y algunos días más para la noche de Reyes, así que tienes tiempo de sobra para hacerte con todos los presentes. Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a hablarte sobre la guía de regalos de Primark Hogar, en la que, lógicamente, encontrarás propuestas de lo más económicas.

Aunque los regalos que la firma low cost nos ofrece en esta guía son adecuados para todo tipo de personas, lo cierto es que son ideales para aquellos que acaban de mudarse a un nuevo hogar o que necesitan personalizar su vivienda. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la guía de regalos de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Velas

Lo primero que nos proponen desde Primark es regalar velas. Y es que si por algo es conocida la sección Hogar de la firma de origen irlandés es por su increíble selección de artículos de este tipo. Así, podrás optar por una vela perfumada o por una en un frasco rústico con una llama centelleante. Gracias a estos objetos la persona que reciba tu regalo podrá llenar su hogar de paz y serenidad durante las Navidades y después de estas fechas tan entrañables. Y si crees que tú también te mereces un regalo, ¡cómpralas para tu propia vivienda!

primark hogar regalos1

Tazas y sets de regalo

¿La idea de las velas no te acaba de convencer? ¡No te preocupes! ¡En Primark nos proponen muchas más ideas! Por ejemplo, entre los regalos que nunca fallan se encuentran las tazas. Eso sí, es necesario que éstas tengan un diseño original o divertido, como los que ofrecen desde la firma low cost. Lo mejor de todo es que algunas de ellas vienen en bonitos sets de regalo. Las hay con corazones dibujados, con mensajes positivos, una taza-pizarra… Seguro que entre las propuestas de la marca encuentras la taza perfecta para regalar o para incluir en tu propia carta para los Reyes Magos.

Iluminación

¿Tampoco te gusta la idea de las tazas? ¿Y qué tal si optas por un regalo que tenga que ver con la iluminación? No nos referimos a las velas, de las que ya hemos hablado, sino de las cadenas de luces o lámparas originales que la firma propone. Este tipo de artículos son ideales para crear ambientes mágicos en los hogares, así que nos parece una idea ideal para sorprender a los familiares y amigos.

primark hogar regalos2

Tecnología

También queremos hablarte de los regalos que Primark propone para todos los amantes de la tecnología. ¿Conoces a alguno? ¡Pues atento! Y es que la firma ofrece algunos artilugios ideales para aquellos que pierden la cabeza con las nuevas tecnologías. Nos referimos a los accesorios de lentes para el smartphone, a los cargadores portátiles o a los mandos para selfies. Todos los accesorios tecnológicos de Primarket tienen el objetivo de facilitar el uso de los dispositivos y, por supuesto, aumentar la diversión. Por eso, nos parecen regalos perfectos.

Marco y cuadros

Como no podía ser de otra manera, Primark no se olvida de los marcos y los cuadros, elementos que ayudan, y mucho, a personalizar los distintos ambientes del hogar. Lo bueno es que la firma nos ofrece una amplia selección de piezas de este tipo, que tus seres queridos podrán llenar de recuerdos, aunque también es buena idea dejarlos en blancos o rellenarlos con citas célebres.

primark hogar regalos3
Si ninguna de las propuestas que te hemos mostrado hasta ahora te ha acabado de convencer, te recomendamos que te des una vuelta por la sección Hogar de tu tienda Primark más cercana o que le eches un vistazo a la página web de la firma, ya que encontrarás muchos más artículos perfectos para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *