Regalos para el hogar de H&M Home Navidad 2014

regalos HM para el hogar
Una de las cosas más complicadas de la Navidad que, por cierto, está a la vuelta de la esquina, es acertar con los regalos que les hacemos a nuestros seres queridos. Además, el tener que pensar en los presentes e ir a comprarlos nos ocupa un tiempo muy valioso que podemos aprovechar para muchas otras cosas importantes que hay que hacer durante esta época del año. Por eso, en Decorablog hemos decidido ayudarte a escoger el regalo perfecto para tus familiares y amigos.

Así, si ayer te mostrábamos las ideas para regalar que nos proponen desde Zara Home para la Navidad 2014, hoy queremos ofrecerte la Guía de Regalos Festivos que ha preparado H&M, donde podrás encontrar artículos de decoración interior de diferentes estilos: clásicos, modernos, llamativos… Seguro que en esta sencilla guía encuentras el regalo perfecto para los tuyos. ¿Te apetece acompañarnos?

Regalos clásicos

regalos HM para el hogar1
Como te acabamos de comentar, para esta Navidad la línea para el hogar de H&M nos propone artículos de todo tipo para regalar. Y para ayudarnos a escoger el regalo adecuado, la marca ha preparado una guía súper útil en la que divide sus ideas por estilos. Así, en primer lugar encontramos los regalos clásicos, ideales para las personas más tradicionales. Entre otras propuestas, el gigante sueco propone una funda de cojín en jacquard, velas aromáticas blancas, conjunto de funda nórdica de cuadros rojos, funda de cojín de cuadros rojos y trapos de cocina y fundas de cojín de estilo vintage.

Regalos románticos

regalos HM para el hogar2
H&M también nos ofrece un montón de regalos románticos, en los que predominan colores como el blanco y el plateado. Entre otras ideas, la firma sueca ofrece una funda de cojín de terciopelo, disponible en blanco y gris; un jarrón de vidrio blanco; una funda de cojín con cuentas blanco; velas aromática de lo más románticas disponibles en diferentes colores; toallas para invitados; y un conjunto de funda nórdica en blanco con mucho encanto.

Regalos modernos

regalos HM para el hogar3
Por supuesto, la marca sueca también ofrece propuestas para los más modernos. Entre otras, una funda de cojín de piel de imitación, una manta de pelo sintético en marrón, packs de portavelas, fundas de cojín de terciopelo en un montón de colores, conjunto de funda nórdica con estrellas, una tabla de cortar de cerámica y toallas para invitados en jacquard.

Regalos llamativos

regalos HM para el hogar4
Si lo que quieres es sorprender a algún familiar o amigo, lo ideal es que te decantes por los regalos llamativos y originales que propone H&M Home. Nos estamos refiriendo a las tollas para invitados, las fundas de almohadas, los trapos de cocina y las tazas que cuentan con mensajes y/o dibujos divertidos. Los que más nos gustan son los artículos en los que aparece la cara de un gracioso perrito.

Regalos suaves

regalos HM para el hogar5
La línea para el hogar de H&M también piensa en los que acaban de ser padres ofreciendo un montón de artículos suaves para bebé: manta en forro polar, funda nórdica, toallas de ducha con capucha, baberos, sonajeros…

Regalos divertidos

regalos HM para el hogar6
Por último, la tienda sueca ofrece un montón de regalos de lo más divertidos que sacarán una sonrisa a tus amigos y familiares. Nos referimos a los cojines en forma de peluche, las cestas y cajas de almacenamiento con formas divertidas, una funda vaquera de cojín… Por supuesto, en su página web encontrarás muchas más ideas para regalar a tus seres queridos. Lo mejor de todo, eso sí, es que se trata de propuestas de lo más económicas. ¡No esperábamos menos de H&M!

Artículo recomendado: Colección de Navidad de H&M Home 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *