Regalos para el hogar de Zara Home Navidad 2014

Zara Home regalos Navidad1
¿Tú también crees que el tiempo pasa volando? Parece que haga tan solo unas pocas semanas que estábamos tomando el sol en la playa, pero lo cierto es que ya hemos entrado en diciembre, lo que significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Lo notarás por los típicos anuncios de esta época del año (la Lotería, los turrones, juguetes, perfumes…) y por las calles y las tiendas decoradas.

Ahora que ha finalizado noviembre y que tan solo quedan unos pocos días para que comiencen las fiestas más entrañables del año, ha llegado la hora de decorar nuestro hogar para la Navidad. ¡Pero no solo eso! También es importante que comiences a pensar en los regalos que vas a hacerles a tus seres queridos. Sin duda, una de las mejores opciones es obsequiarles con artículos para el hogar. Si te gusta la idea, no te pierdas lo que viene a continuación, porque vamos a presentarte los regalos para el hogar que este año proponen desde Zara Home. ¿Te apetece acompañarnos?

Diferentes tipos de regalos

Para estas Navidades, la línea del hogar de Zara ha propuesto unas interesantes ideas para regalar, entre las que se incluyen regalos para él, regalos para ella y, por supuesto, artículos para el hogar, que son precisamente los que hoy vamos a analizar. Y es que se trata de un catálogo de lo más extenso, con CDs, textiles, marcos, artículos de vidrio, menaje, pequeños muebles…

Textiles

Entre nuestras propuestas preferidas se encuentran los textiles. Y es que podrás encontrar desde mantas súper cálidas en diferentes tejidos y diseños (manta mohair bicolor, manta pelo lisa, manta diseño bicolor, manta lana y alpaca cuadros…) hasta alfombras de lo más originales (con estampado de leopardo, de piel patchwork, de piel pespunte…), pasando por manteles y servilletas de diferentes estampados y colores. Además, no se olvida de los conjuntos de toallas.

Zara Home regalos Navidad2

Menaje

Otra gran idea para regalar en Navidad son los artículos de menaje y Zara Home propone muy buenas ideas: vajillas de gres, vajillas vidrio ligero, vaso y botella tallados, cristalerías, bandejas…

Zara Home regalos Navidad3

Objetos decorativos

Por supuesto, la firma de Inditex ofrece un montón de objetos decorativos que quedarán geniales en diferentes ambientes. Entre ellos destacan las figuras con forma de insecto en metal; el globo terráqueo de madera y acero; el reloj decorativo de madera y vidrio; los jarrones y farolillos; y los marcos múltiples, ideales para colocar fotos de toda la familia. Además, propone muchas otras figuras decorativas y ceniceros de cristal.

Zara Home regalos Navidad4

Pequeños muebles

Entre los regalos que más nos han sorprendido se encuentran dos pequeños muebles que resultarán la mar de prácticos y decorativos. Se trata de la mesita efecto cemento y del taburete de hierro, que quedarán ideales en diferentes estilos decorativos.

Zara Home regalos Navidad5

Otros regalos

Además de todo lo anterior, Zara Home nos propone otros muchos artículos para regalar, como cajas, lámparas o diferentes conjuntos de accesorios para el baño. Y aunque no se trate de objetos decorativos, Zara Home también propone tres CDs de música que pueden ser de gran ayuda para conseguir una ambientación agradable. Se trata de «Lounge Jazz», «Havana Blue» y Chill Out.

Zara Home regalos Navidad6

Posibilidad de devolver hasta el 10 de enero

Debes saber, además, que todas las compras que hayas hecho a partir del 15 de noviembre podrás devolverlas hasta el 10 de enero de 2015, así que no debes tener miedo de que al destinatario no le guste tu regalo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los regalos para el hogar que Zara Home propone para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección Zara Home para la Navidad 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *