Relojes de pared personalizados


Los artículos de decoración personalizados están arrasando en los últimos tiempos, ya que está claro que nada encaja mejor en un hogar que elementos que son realmente al gusto de las personas que viven en él. Uno de los que más presencia tiene y que se ha convertido en tendencia es el reloj de pared personalizado, un must have decorativo que triunfa en todo el mundo.

Este tipo de relojes son un acierto, ya que por su función puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa. Además, a nivel decorativo podrás personalizarlos de la manera más adecuada para una estancia en concreto, y eso le dará un toque increíble al ambiente.

Para la cocina

Si quieres uno de estos relojes para la cocina, los diseños que más éxito tienen son los que tienen que ver con el tema culinario, como por ejemplo frutas, calderos o utensilios. Si quieres algo más original y que vaya a ser exclusivamente para ti, puedes personalizarlo con una foto familiar que sea de tema culinario, como por ejemplo los niños con un delantal o todos manchados de harina. Queda muy divertido.

Para el salón

En el caso del salón, puedes personalizarlo con una imagen que encaje a la perfección con el estilo de la estancia. Seguro que se te ocurren muchísimas ideas. Además, también te puede servir para darle un toque original a un salón elegante, para hacer contraste entre el estilo que ya hay y así lograr un efecto visual espectacular.

Para el dormitorio

En el caso del dormitorio, utiliza una fotografía que te trasmita muy buenas vibraciones, ya que se puede decir que será lo último que veas antes de dormir y lo primero al despertar. Es importante que no sea de colores muy llamativos, ya que pueden distraerte de la relajación. Lo ideal es una foto familiar que te traiga buenos recuerdos por algo vivido, y tal vez en blanco y negro.

Para los niños

La habitación de los peques en una de las estancias en las que mejor puede quedar un reloj de pared personalizado, ya que además les motivará a querer aprender la hora al mirar muchas veces a su foto. Que sea el niño el que elija la foto, seguro que se queda con alguna divertida de las vacaciones, jugando con amigos o disfrutando de sus padres. Así recordará ese momento cada vez que mire el reloj.

Para el cuarto de baño

No es muy usual ver un reloj en el baño, pero siendo personalizado, te quedará genial incluso en esta estancia. Elige una imagen relajante y que tenga un significado muy especial para todos los miembros de la familia, ya que es una estancia común en la que buscamos intimidad.

¡Infinitas posibilidades!

Como ves, tienes muchas posibilidades a la hora de decorar con relojes personalizados. Todos ellos puedes conseguirlos en diversas formas y tamaños, por lo que tienes un abanico de posibilidades muy amplio que te permitirá darle a las estancias un toque especial. También los puedes encontrar en diversos materiales, como vidrio, plástico o acero inoxidable, y en este caso su elección dependerá básicamente del presupuesto que tengas y el estilo que quieras lograr.

Si no quieres poner una fotografía, también los hay personalizados con palabras, frases o elementos decorativos. Muchas posibilidades para una misma pieza, y te puedo garantizar que merece la pena. Si pruebas con uno, verás que te encanta y al final te dará por encargar más.

Artículos recomendados:

Relojes de pared vintage

Relojes de parede decorativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *