Revestimiento de baños

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Si te decides por reformar el baño, seguramente te gustará saber todas las opciones que tienes para el revestimiento de las paredes. Tradicionalmente, los baños siempre han sido lugares blancos o negros, pero cada vez más se opta por nuevas texturas y colores para dar un aspecto más moderno, original y fresco al espacio del baño.

Piedras Naturales: Podemos elegir entre mármoles, granito que poseen una gran dureza y resistencia a la abrasión, lajas para una gran variedad de colores y el pórfido que son piedras graníticas muy duras para casas de estilo colonial.

Piedras Artificiales: Fabricadas con polvos, granos y trozos de mármoles. Formando mosaicos graníticos con muy buenos acabados.

Cerámicos: Piezas creadas a base de tierra arcillosa. Lo más utilizado como revestimientos son la cerámica común, la esmaltada y el grès cerámico.

Venecitas: Producto vítreo logrado por combinaciones de materias primas de origen natural. Cada vez más utilizadas por sus principales cualidades: no pierden color con el paso del tiempo, son resistentes a la humedad y permiten jugar con la imaginación. Ideal para creativos.

Veamos algunas ideas de paredes de venecitas y materiales cerámicos en las siguientes imágenes.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *