Robot de limpieza Roomba 871: lo hemos probado y te regalamos uno

Roomba
¿Quién no conoce el robot aspirador Roomba de iRobot? A estas alturas casi todos hemos oído hablar de sus bondades, ya que son 12 años los que lleva limpiando los hogares de millones de personas en todo el mundo. Gente que se ha despedido de la escoba gracias al nacimiento de un robot doméstico que ha llegado a más de 50 países para quedarse.

Desde entonces ya van siete exitosas generaciones. La última es la Serie 800 de Roomba, la más potente, capaz y eficaz de todas las que hemos visto hasta ahora. La culpa la tiene la tecnología AeroForce, ya que te permite limpiar al máximo con el mínimo esfuerzo.

Será tu mejor aliado

Roomba frontal
En Decorablog hemos tenido la oportunidad de probar Roomba 871, que todavía no ha salido al mercado y que guarda muchas similitudes con el resto de modelos de su serie. No requiere mantenimiento, limpia hasta un 50% más que otros robots de limpieza y viene con tres tecnologías que le permiten ser el rey de la casa sin discusión alguna:

Extractores AeroForce anti enredos: Son capaces de deshacer la suciedad y recoger el polvo. De los cepillos tradicionales no hay ni rastro gracias a ellos.

Acelerador de flujo de aire: La potencia de succión no tiene límites. Crea un canal cerrado que multiplica la fuerza de vacío.

Vacío de alta eficiencia robótica: La eficacia en la limpieza está garantizada. Su potencia de succión es cinco veces superior a la de sus antecesores.

Es muy fácil de usar y recoge muchos kilos de suciedad en muy poco tiempo. De hecho, el robot aspirador Roomba puede recoger 136 kilos en un año, y hasta es capaz de recorrer la misma distancia que hay entre San Sebastián y Cádiz a lo largo de su vida útil. Alucinante, ¿verdad?

Podrás utilizarlo en cualquier tipo de suelo y te encantará su elegante y discreto diseño. A nosotros nos ha convencido por completo. Hace su trabajo en menos tiempo de lo que esperábamos, recoge el polvo y la suciedad sin dejar rastro y se carga de la forma más sencilla que puedas imaginar. Además, puedes programarlo para que limpie cuando quieras, pudiendo elegir hasta siete veces a la semana. Todo son facilidades.

Roomba 2

¡El sorteo!

Como este nuevo robot de limpieza va tan bien, hemos decidido regalar un iRobot Roomba 871 en colaboración con el fabricante. Para optar a él solo tienes que hacerte fan de Decorablog en Facebook y participar en la encuesta que hemos puesto en marcha.

Se trata de una encuesta sobre lo que más rabia o pereza te da a la hora de barrer el suelo con una escoba. Respondas lo que respondas optarás al premio, y debes saber que valoraremos positivamente que lo compartas en tu muro de Facebook con tus familiares y amigos.

Puedes participar hasta el 16 de diciembre de 2014 a las 23:30 horas. Para ello solo hay que cumplir dos requisitos imprescindibles: ser mayor de edad y residente en España. Un día después, el 17 de noviembre, nos pondremos en contacto con el ganador a través de Facebook para solicitar la información de envío.

Ganador del sorteo

Actualizamos el artículo para dar el nombre del ganador, o mejor dicho la ganadora. Es Carmen Márquez de Barcelona. Pronto nos pondremos en contacto con ella para hacerle entrega de este fantástico robot aspirador Roomba 871. Al resto daros las gracias por participar y comentaros que muy pronto pondremos en marcha más sorteos.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *