Roche Bobois: catálogo terraza y jardín 2016

Traveler
¿Todavía no has puesto a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¡No te preocupes! ¡Lo mejor de la temporada aún está por llegar! Además, en Decorablog encontrarás todo lo que necesitas para acondicionar tu terraza o jardín: desde consejos e ideas de todo tipo, hasta catálogos de exterior de un montón de compañías: Eroski, Hipercor, Leroy Merlin, Carrefour, Conforama

Hoy queremos seguir ayudándote a decorar tu terraza y jardín y, por eso, vamos a mostrarte un nuevo catálogo. Eso sí, en este caso vamos a centrarnos en una empresa algo diferente a las que hemos comentado antes, ya que, en cada una de sus 250 tiendas repartidas por todo el mundo, ofrece colecciones originales, un alto nivel de personalización y una fabricación exclusivamente europea. Nos estamos refiriendo a Roche Bobois, una firma francesa que suele colaborar con diseñadores de renombre y con grandes casas de moda. Hace tan solo unos días la compañía lanzó el catálogo Outdoor Collection 2016. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Traveler

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de exterior de Roche Bobois se caracteriza por ser de lo más colorida, por lo que te resultará ideal para convertir tu jardín o terraza en un lugar más alegre y divertido. Además, la compañía propone piezas de mobiliario originales y de calidad creadas por diseñadores de prestigio. Por ejemplo, nos ofrecen Traveler, una colección imaginada por el diseñador americano Stephen Burks. Tal y como explican desde la compañía, se trata de una selección de muebles de exterior de lo más completa que invita a la relajación más luminosa. Las piezas de mobiliario de Traveler se caracterizan por las finas estructuras tubulares en aluminio lacado, que están enroscadas con hilos de cobre, pudiendo optar por dos combinaciones diferentes: coral, rojo y amarillo; y gris y blanco. Además, la firma ofrece cojines de cuatro colores.

Traveler1

Bel Air

Otra colección que Roche Bobois propone para el verano 2016 es Bel Air, diseñada por Sacha Lakic, que ha apostado por los muebles bajos y fluidos que dejan respirar los espacios exteriores. Como podrás descubrir en la galería, se trata de piezas trenzadas a mano sobre una estructura de aluminio. Tal y como nos cuentan desde la compañía, los muebles están realizados con fibras sintéticas totalmente reciclables. Además, es importante tener en cuenta que éstas crean formas nerviosas, flexibles y delicadas.

Bel Air

Saga

Por otra parte, la compañía francesa nos propone Saga, una colección de acacia maciza diseñada por Christophe Delcourt, que se ha inspirado en la naturaleza y en los árboles. Como podrás ver en el catálogo que te mostramos a continuación, las piezas de la colección (sillones y sofás de diferentes formas) destacan por su estructura monumental de cocoon, que se puede cubrir con velas para protegerse del viento y del sol.

Saga

Otras propuestas

Tanto en el catálogo que te mostramos a continuación como en la página web y en las tiendas físicas de la compañía podrás encontrar más propuestas para decorar los espacios exteriores de tu hogar, incluyendo los sillones inflables de PVC Airflower, diseñados por Fabrice Berrux (disponibles en naranja, rosa o transparente); las sillas AVA, diseñadas por Song Wen Zhong; cojines de tela Missoni Home; las mesas de centro XXM y XXS Cute Cut, diseñadas por Cédric Ragot; y el sillón Escapade, que ha sido diseñado por Zeno Nugari. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de exterior de Roche Bobois al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *