Ropa de cama amorosa

ropa de cama amorosa
¿Qué sería de la vida sin amor? Eso mismo es lo que se han preguntado en Westwing a la hora de lanzar una de sus últimas colecciones, que como puedes comprobar está dedicada a la ropa de cama elaborada en algodón. Su objetivo es que seas capaz de conciliar el sueño fácilmente gracias a estampados soft que te enamorarán desde el minuto cero. Tonos neutros, estrellas, corazones, puntitos… No podrás decir que tener un dormitorio romántico es misión imposible.

Cojines con forma de corazón

Podemos empezar hablando de los cojines con forma de corazón. El que puedes ver en la imagen que se muestra debajo de estas líneas lleva un lazo muy bonito y un estampado de puntos blancos que le sienta francamente bien. Dos unidades cuestan 13,99 euros. Eso sí, debes saber que también está disponible con corazones blancos de fondo por 15,99 euros las dos unidades. De hecho, también se vende con los mismos colores y motivos en formato cuadrado.

cojin forma de corazon

Juegos de cama nórdicos

Que el estilo nórdico esté de moda no es casualidad. Es uno de los más dulces del momento, así que encaja a la perfección en esta nueva colección de Westwing que termina en poco más de 4 días. El juego nórdico que puedes ver a continuación es de color beige con estrellas blancas tanto en la funda nórdica como en las fundas de almohada. La funda nórdica mide 200×200 cm, mientras que las fundas de almohada miden 80×50 cm. Se fabrica en Italia y cuesta 29,99 euros, un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta que en tienda cuesta 75 euros.

juego de cama nordico

¡Estrellas al poder!

La dulzura, la delicadeza y la imaginación también pueden llegar de la mano de las estrellas. Pueden hacerlo en forma de juegos de cama como el que acabamos de ver, pero también en cojines cuadrados como el que hemos elegido para ilustrar este apartado. Es de color gris con estrellas en blanco y mide 40×40 cm. También es de algodón y viene con relleno y cierre de cremallera. Además, ofrece la posibilidad de sacar la funda para meterla en la lavadora a una temperatura máxima de 40 ºC. ¿Su precio? 19,99 euros.

cojin con estrellas

La frescura de la primavera

Cuando te hablamos de la ropa de casa primaveral a finales de febrero, ya nos referimos a la colección «Efecto mariposa» de Westwing. Ahora vuelven a la carga con nuevos textiles que te ayudarán a crear un dormitorio fresco, alegre y femenino. Un buen ejemplo de ello es la colcha de algodón Cuore, que luce corazones rojos con distintos diseños y está disponible en varias medidas: 260×180 cm (47,99 euros), 260×220 cm (53,99 euros) y 260×260 cm (65,99 euros).

Cuore
Todos los productos de esta colección están disponibles en la tienda online de Westwing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *