Ropa de cama Disney

Ropa de cama Disney
La infancia es una de las etapas más importantes de nuestra vida, que determinará en gran medida nuestro futuro personal y profesional. Por eso, debemos procurar a nuestros hijos la mejor infancia posible.

Desde un dormitorio acogedor y estimulante, hasta una educación creativa que fomente el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños de la casa. Pero como nuestro blog está dedicado a la decoración y al hogar, hoy vamos a hablar de las tendencias en textiles que triunfan entre los más jóvenes. Te presentamos la ropa de cama dedicada a grandes personajes Disney, para niños y niñas.

En Toys «R» Us

¡Qué envidia! Después de ver los fabulosos diseños que nos ofrecen muchas marcas y empresas especializadas en textiles, en Decorablog lo tenemos muy claro: ¡queremos volver a ser niños! Aunque gracias a nuestros hijos, tenemos la oportunidad de revivir una segunda infancia. ¿Te apuntas?

Ropa de cama Disney

Nuestra primera sugerencia son los comercios de Toys «R» Us, donde encontrarás una amplia variedad de diseños para niños y niñas. Diferentes personajes Disney de grandes clásicos del cine de animación, pero también personajes más contemporáneos y actuales.

Mickey Mouse, Frozen, Minnie Mouse, Spiderman, Cars, Furby, e incluso personajes Disney de carne y hueso, como la protagonista de la exitosa serie Disney, Violetta.

Diseños para niños y niñas, donde encontrarás todo lo que necesitas para la cama de tus hijos en verano y también en invierno. ¿Los precios? El juego completo de funda nórdica puede ser tuyo por unos 35 euros. Mientras que tres piezas de sábanas te costarán unos 30 euros. En los comercios de Toys «R» Us tienes otros muchos diseños que no te puedes perder. Pero no olvides visitar las tiendas en compañía de tus hijos.

En bazartextil.com

Ropa de cama Disney
Si te gustan las compras por Internet, no olvides visitar la tienda online www.bazartextil.com. Viste el dormitorio de tus hijos para que sea la envidia de todos sus amigos.

Princesas Disney para ellas y superhéroes para ellos. Deja que tus hijos escojan y atrévete a cambiar los normas con las princesas Disney mas modernas, como por ejemplo Brave que además es toda una heroína.

Y por supuesto, no te olvides tampoco de otro detalle muy importante: la calidad. La ropa de cama dedicada a Disney está elaborada con materiales y tejidos de gran calidad para que tus hijos duerman felices y cómodos. ¿Los precios? En función de la tendencia que tú quieras para el dormitorio de los niños, los diseños dedicados a Disney pueden ser tuyos por unos 30 y 40 euros.

En dontextil.com

Ropa de cama Disney
Pero aquí no termina todo, en cualquier comercio de tu ciudad encontrarás una amplia variedad de diseños que enamorarán tanto a grandes como a pequeños.

Otra de nuestras sugerencias es el portal web www.dontextil.com. Una tienda online donde podrás realizar tus compras Disney cómodamente desde casa.

Escoge entre una amplia variedad de diseños para una cama confortable, creativa y muy divertida. Además, dontextil.com es una empresa especializada en ropa de cama y para el hogar con ofertas, descuentos y otras muchas tendencias y novedades. Los juegos de sábanas dedicados a Disney pueden ser tuyos por unos 35 euros.

En los comercios oficiales Disney

Ropa de cama Disney
Y como broche final, no te olvides de visitar los comercios oficiales de Disney, además de la tienda online disneystore.com. Diseños que volverán locos a tus hijos y que se adaptan a todo tipo de dormitorios.

Elaborados con materiales de gran calidad y muy confortables, como el algodón, encontrarás todo tipo de ilustraciones Disney que despertarán la imaginación de tus hijos. Los precios son muy similares a los comercios y marcas anteriores, en torno a los 20, 30 y 40 euros, en función del tipo de textil.

¿Ya sabes dónde comprar? No olvides comentarnos tus marcas y comercios favoritos.

Dormitorio, Textil,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *