Scavolini: cocinas modernas 2015

Scavolini
¿Tú cocina necesita urgentemente una reforma? ¿Este importante espacio de tu hogar ha quedado anticuado? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una empresa italiana que ofrece propuestas de lo más interesantes. Nos estamos refiriendo a Scavolini, una compañía que lleva produciendo cocinas más de 50 años, por lo que puedes imaginar su extensa experiencia, ganada con el tiempo y con los gustos y tendencias de casi tres generaciones de consumidores.

Una de las cosas que más nos gusta de Scavolini es que siempre ha sabido adaptarse e innovarse a los cambios de gusto, de costumbre, de mercado y a la aparición de tecnologías nuevas. Y aunque ofrecen diseños clásicos, hoy queremos centrarnos en las cocinas más modernas de la firma para este 2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que encuentras algo que encaje con tus gustos y necesidades!

Amplia variedad de materiales y colores

Si estás buscando una cocina de aires modernos en Scavolini seguro que la encuentras, ya que la compañía ofrece un montón de propuestas, pudiendo encontrar diseños de todo tipo de materiales (acero, cristal cuadriculado, cristal templado, lacado, laminado, madera y pizarra) y en una amplia variedad de colores (acero, alerce, amarillento, amarillo, anaranjado, azul, azul ligero, blanco, castaña, cereza, cobre, crema, cuerda, ébano, fresno, gris, mais, marrón, nero, nuez, olmo, roble, rojo, rosa, teca, verde y violeta). Eso sí, debes tener en cuenta que no todas las cocinas están disponibles en todos los colores. Por otro lado, debes tener en cuenta que la compañía pone a tu disposición un gran surtido de complementos de decoración (mesas, taburetes, sillas…) para cada uno de los modelos, de manera que podrás componer tu cocina de manera única y personal.

Scavolini1

Calidad y medioambiente

Una de los puntos fuertes de la marca italiana es que ofrece productos de gran calidad gracias al uso de materiales fiables y fuertes, plasmados con un estilo perdurable. Así, el precio del producto equivale a su efectivo valor. De hecho, una de las grandes ventajas de hacerse con una cocina Scavolini es que se tiene la certeza de su calidad, que se obtiene con la tecnología, los materiales y un complejo proceso industrial. Además, hay que tener presente que la firma respeta el medioambiente, utilizando energía procedente de fuentes renovables para sus propias actividades, reduciendo la cantidad de residuos destinados al vertedero, disminuyendo el consumo de papel, tomando medidas para evitar derroches con el agua y reduciendo las sustancias contaminantes emitidas en la atmósfera.

Scavolini2

37 modelos

En estos momentos Scavolini ofrece 27 diseños de cocinas modernas, así que será difícil que no encuentres una que encaje con lo que estás buscando. Y es que aunque se trata de cocinas súper modernas, podrás ver como cada una tiene su propio estilo: futurista, minimalista, nórdico, contemporáneo, country… Además, pueden encontrarse soluciones para diferentes tipos de cocinas. Por ejemplo, la firma ofrece diferentes diseños para cocinas abiertas, que son de lo más habituales hoy en día, ya que se trata de un recurso perfecto para las viviendas pequeñas. Además, resultan ideales para mejorar la comunicación en las familias. Por supuesto, también pueden encontrarse cocinas prácticas y funcionales a precios realmente asequibles.

Scavolini3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las cocinas modernas que Scavolini ofrece este 2015. Eso sí, debes tener en cuenta que los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos. ¿A qué esperas para echarles un vistazo? ¡Seguro que encuentras más de una cocina que te gusta!

Cocina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *