Servicio 360º de BAUHAUS


El servicio 360º de BAUHAUS es toda una novedad que te permite ahorrar tiempo y desconectar de todo a la hora de reformar tu casa. Esto es así porque incluye todos los pasos a seguir en un proceso habitual, desde el desmontaje hasta la nueva instalación, pasando por el asesoramiento y diseño personalizado que les caracteriza.

Asesoramiento personalizado

El departamento de proyectos de los centros BAUHAUS se encarga de asesorarte de forma personalizada para que puedas hacer realidad tus sueños. Da igual el tipo de reforma que quieras hacer en tu casa, ya que incluye todo tipo de habitaciones, cocinas y baños.


Lo que hacen es estudiar una nueva distribución del espacio adaptándose a los gustos del cliente. Todo ello sin olvidar que también incluye la desmantelación, el montaje, la construcción y la instalación parcial o completa. Tienen mucha experiencia (más de 50 años) y puedes estar tranquilo, pero estoy seguro de que no debe ser un servicio económico. Para saberlo no hay nada mejor que ponerse en contacto con ellos, ya que cada proyecto tiene un coste que varía en función del trabajo que hay detrás del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *