Sillas colgantes

sillas colgantes
Si te has cansado de las sillas de toda la vida y buscas una silla diferente, probablemente estarás interesado en comprar una colgante. Son sillas muy originales y cómodas, perfectas para una terraza o el jardín, aunque también puedes tenerlas en casa, ya sea en el dormitorio o en el salón.

Es lo más parecido que puedes encontrar a una hamaca y sus beneficios están fuera de toda discusión. Relajan y te invitan a disfrutar de la lectura, e incluso puedes llegar a dormirte sin darte cuenta con el simple vaivén que se produce al moverse un poco.

A continuación comparto contigo tres sillas colgantes de mucho éxito. ¡Toma nota por si te interesa alguna de ellas!

IKEA – PS SVINGA

silla colgante IKEA
Es la propuesta de IKEA. Un sillín colgante llamado PS SVINGA que te permite columpiarte para que puedas desarrollar el equilibrio y la conciencia de tu propio cuerpo, además de ser una pieza de mobiliario perfecta para experimentar sensaciones de relax y bienestar.

La longitud de la cuerda es de 3 metros. El asiento mide 74 centímetros de ancho, 39 centímetros de profundidad y 107 centímetros de altura. El peso máximo que puede soportar son 100 kilos. Con un cojín o con una manta puede ser todavía más cómodo.

Cuenta con un muelle de caucho que reduce los tirones de la cuerda y la carga sobre el herraje de sujeción del techo. La estructura de la columna es de acero, el revestimiento está fabricado con polvo de poliéster y el trenzado es de plástico de polietileno. Pesa 6,6 kilos y cuesta 64,99 euros.

LA SIESTA – Large Carolina

Large Carolina
En la página web de LA SIESTA podrás encontrar cuatro tipos de sillas colgantes originales de Colombia. Las de la Basic tienen una barra de separación de 110 centímetros y están pensadas para una altura mínima de 215 centímetros, las de la Large también tienen una barra de separación de 110 centímetros y están pensadas para una altura mínima de 230 centímetros, las de la Kingsize tienen una barra de separación de 120 centímetros y están pensadas para una altura mínima de 240 centímetros y las de la Lounger tienen una barra de separación de 140 centímetros y están pensadas para una altura mínima de 245 centímetros.

Large Carolina, como su propio nombre indica, es una silla colgante que pertenece a la familia Large. Está fabricada con las técnicas de artesanía tradicional colombiana de cadejos trenzados a mano entre el final de la tela y la sujeción. Eso hace que esté preparada para dar la talla desde un punto de vista estético y funcional. La barra de separación es de bambú de cultivo y el tejido es de algodón, muy resistente a las roturas y de larga duración. El asiento es separable y se puede lavar en la lavadora con el programa delicado y el agua a 30°C. Está disponible en tres acabados: flowers (el de la imagen), spring y citrus. Su precio no aparece en la página web de LA SIESTA.

Kettal – Egg de la colección Maia de Patricia Urquiola

Silla Colgante Kettal
Esta silla colgante está incluida en una de las fantásticas colecciones que la diseñadora Patricia Urquiola ha creado para el catálogo de muebles Kettal 2014. Se llama Egg por la forma de huevo que tiene y no va colgada del techo, sino que está sujeta por la parte superior de su estructura de aluminio. Es ligera, natural y elegante. Está disponible en infinidad de colores y es perfecta para relajarse.

Mide 67 centímetros de ancho y 110 centímetros de alto. El asiento está a 47 centímetros del suelo y la estructura se eleva hasta los 192 centímetros. Para conocer su precio es imprescindible rellenar un formulario a través de la página web de Kettal.

Artículo recomendado: Hamacas de árbol.

8 comentarios

  1. Buenas tarde. Me gustaría saber el precio de la silla colgante EGG de Patricia Urquiola. Gracias. Un saludo.

  2. Hola Amparo,

    Como comento en el artículo, hay que visitar la página web de Kettal y rellenar un formulario para solicitarlo.

    Un saludo.

  3. Buenos días, necesito saber el precio del sillon colgante Maia, no se si por estar al final del verano, hay mejor precio…………………….Muchas gracias Un saludo
    No me importaría que fuera el de exposición………….

  4. Buenas tardes,
    Me permito solicitar muy comedidamente un contacto para comunicarme, pues estoy interesada en las sillas de la primera imagen

    saldudos,

  5. Hola Lydia,

    Sentimos comentarte que no vendemos productos. Tendrás que buscar un distribuidor que la venda.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *