Sillas de comedor baratas

Sillas de comedor baratas
¿Comodidad, estilo, tendencias decorativas y precios muy baratos? No es ninguna leyenda urbana, es una realidad y te espera en los catálogos decorativos de Ikea, Conforama y Muebles Rey.

En Decorablog queremos que leas nuestros artículos sentado/a cómodamente en tu silla del comedor. Y por eso hemos recopilado para ti una interesante selección de sillas con muy buena relación calidad-precio, para “vestir” tu comedor con mucho estilo y calidad, pero sin renunciar a los buenos precios.

Las sillas de Ikea

Comenzamos nuestra selección de sillas para el comedor con los diseños del gigante sueco del mueble, Ikea. Un catálogo muy completo con sillas ergonómicas, modernas, clásicas, vintage, auxiliares, tapizadas, metálicas, de madera, estampadas, creativas, sencillas, minimalistas, taburetes e incluso sillas especiales para los más pequeños de la casa.

Sillas de comedor baratas

La colección de Ikea es muy versátil y sus diseños se adaptan a todo tipo de ambientes, tanto para comedores amplios y sofisticados, como para estancias más pequeñas y funcionales. Una variedad que también se aprecia en los materiales de las sillas.

Muebles elaborados con materiales resistentes para los hogares con niños pequeños. Pero también sillas elegantes y sofisticados tapizados, que exigen un cuidado y mantenimiento diario. Los precios también son my versátiles y dependerán de las características de las sillas.

Por ejemplo, los modelos más básicos y funcionales de Ikea pueden ser tuyos por unos 10 y 20 euros la unidad. Mientras que los diseños más elegantes y vanguardistas, rondan los 80 euros. Aunque también tienes sillas Premium que superan los 180 euros. ¿Ya sabes qué tendencia quieres? Algo básico y elegante o una apuesta más lujosa. Pero no olvides tampoco que puedes adquirir estas sillas por unidad o en grupo con mesa incluida.

Las sillas de Conforama

Sillas de comedor baratas
Conforama es otra de nuestras empresas de muebles preferidas, por la fantástica relación calidad-precio de sus productos. Conforama nos ofrece la posibilidad de adquirir un conjunto completo compuesto por mesa y sillas del comedor, pero también muebles de forma individual.

En el catálogo de Conforama encontrarás sillas en una amplísima variedad de estilos, acabados, materiales y diseños. Desde tendencias vanguardistas hasta diseños clásicos, urbanos, retro e incluso propuestas creativas para que pongas un toque de color en tu comedor. Y por supuesto, las sillas de Conforama están fabricadas en una gran variedad de materiales. ¿Qué tipo de silla para el comedor te interesa? ¿Algo robusto y duradero, o tal vez una silla elegante?

Sillas de comedor baratas

Otro detalle importante que debes considerar es el precio. Las sillas de Conforama tienen una amplia variedad de precios, desde los 20 y hasta los 150 euros. Precios que dependen de las características, dimensiones y los materiales. Si tienes espacio en tu comedor, puedes elegir una silla de 46 x 98 cm. Aunque también encontrarás modelos más pequeños…

En Decorablog nos encantan los diseños de Conforama, porque son propuestas muy modernas y sofisticadas, para comedores urbanos y contemporáneos. Pero aquí no termina todo, ya que en los comercios de la firma también encontrarás diseños clásicos.

En este sentido, al escoger las sillas del comedor, otro detalle que debes tener muy en cuenta el color. No olvides que los colores cálidos se ensucian más fácilmente, así que tal vez te conviene escoger sillas en tonos oscuros y con materiales resistentes.

Las sillas de Muebles Rey

Y como broche final, te proponemos las sillas de Muebles Rey. ¿Un consejo? Si no tienes prisa por comprar las sillas del comedor, te recomiendo que aproveches alguna promoción u oferta interesante con la que puedas ahorrar algo de dinero. Tanto si compras en Muebles Rey, como si lo haces en Ikea.

Sillas de comedor baratas

Muebles Rey también nos ofrece la posibilidad de comprar todo el conjunto completo compuesto por mesa y sillas, o adquirir los muebles de forma individual. Recuerda que también puedes escoger entre una amplísima variedad de estilos, diseños, acabados, tamaños, materiales y precios.

Desde 29 y hasta 150 euros, las sillas de Muebles Rey están elaboradas en madera, polipropileno, con tela, tapizadas, con estructura metálica… Sin olvidarnos tampoco de la gran variedad de tamaños, con sillas amplias para comedores espaciosos, o incluso sillas auxiliares que te ayudarán a aprovechar mejor los espacios.

¿Ya sabes qué silla quieres?

9 comentarios

  1. Vivo en Medellín Colombia y estoy interesado en adquirir 8 sillas IKEA, de brazos, sencillas. quisiera recibir información sobre precio, modo y tiempo de envío y modo de pago (Tarjeta Visa)

  2. Cordial Saludo,

    Soy Mercedes Torres Respetuosamente, me gustaría ver precios de las sillas publicadas.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *