Sillas Eames, diseño en estado puro

sillas_eames
Están muy de moda, son esas piezas que todos queremos tener pero que no todos nos podemos permitir. Las sillas Eames son un clásico del diseño y de la decoración y, cada vez más se utilizan como elementos únicos y desparejados, como objetos decorativos que dan a una estancia un halo especial.

Sillas Eames hay muchas y con diseños muy variados, aunque en los últimos tiempos se han puesto muy de moda las sillas RAR, las DSW y la Lounge Chair. Si estás pensando en invertir en una pieza de diseño que sea funcional, una Eames, como pieza suelta, dará lo que necesitas a tu hogar.

En cualquier sitio

En la habitación, en el recibidor, en la cocina, como silla del estudio… ¿Se te ocurre un hueco desangelado? Pon una silla Eames y toda la estancia tendrá una calidez y un ambiente especial. A veces, el exceso de diseño puede generar una saturación del espacio pero, con un delicado toque, todo cobrará un nuevo sentido.

La DWS es perfecta para crear este efecto. Sencilla, de inspiración retro y con unas líneas semi-redondeadas, esta pieza es única en su especie y decora sin dejar a un lado su función primordial: ser un lugar donde descansar. Como silla es la comodidad personificada, como objeto de diseño, tiene una línea que llena la estancia.

También de plástico


Vitra distribuye la Eames Plastic Chair, una versión renovada de la Fiberglass Chair. Manteniendo su forma orgánica pero hecha en polipropileno, su comodidad es aún mayor y el diseño, moderno e intuitivo, encaja en cualquier espacio. Es ideal para espacios exteriores, pues resiste las inclemencias del tiempo.

La carcasa, en diferentes colores, puede combinarse con diferentes bases lo que representa una amplia gama de producto dentro del cual seguro encuentras tu estilo haciendo del producto un elemento versátil y fácilmente adaptable a cualquier entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *